La marca de ropa mexicana Children of our Town, se inspira en Star Wars™ para crear una nueva colección

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2018.- Después de múltiples colaboraciones con diseñadores de talla internacional, por primera vez en México, en este

Intermoda 2018 / Del 17 al 19 de julio
OPENING CEREMONY® PRESENTÓ SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2018 Y SU COLABORACIÓN CON DISNEY INSPIRADA EN MICKEY MOUSE COMO “TRUE ORIGINAL”
Kult

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2018.- Después de múltiples colaboraciones con diseñadores de talla internacional, por primera vez en México, en este 2018 se desarrollará una colaboración de Star Wars™ con Children of our Town (COOT), marca contemporánea de ropa.

La franquicia de Star Wars™, que ha marcado a varias generaciones desde hace más de 40 años, ha permeado recientemente el mundo de la moda a través de colaboraciones emblemáticas con marcas de prestigio como Rodarte, Comme des Garcons, Colette, Vetements, Rag and Bone, entre otras.

El 14 de marzo, COOT lanzará una colaboración con Star Wars™ en el marco de una novedosa iniciativa de El Palacio de Hierro, donde se estará implementando un espacio temporal con 8 reconocidas marcas dentro del mercado mexicano.

Esta iniciativa se inaugurará en El Palacio de los Palacios (Polanco), donde permanecerá un mes. Los dos meses posteriores se desplazará a las instalaciones de EL Palacio de Hierro en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

La colección consistirá en catorce piezas inspiradas en Star Wars Classic, trabajadas respetando el ADN de la marca, con piezas basadas en la franquicia y con elementos como tejidos de punto, mezclilla y gráficos característicos deCOOT. Este increíble proyecto sin precedentes en México, combina moda, cine y una visión cultural única que ha permeado la cultura global.

“Children of our town siempre se ha caracterizado por hacer proyectos colaborativos que ayudan a elevar la concepción de la marca y de un México contemporáneo. Percibimos este proyecto como una oportunidad única para acercarnos a diversas generaciones y presentar nuestra visión de esta icónica franquicia a través de la moda”, comentó Natalia Ferriz, CEO de Children of our Town.

En los próximos dos años, COOT estará realizando diferentes colecciones con Star Wars™.  Esta primera cápsula se venderá primeramente en El Palacio de Hierro (CDMX, GLD Y MTY) y posteriormente se abrirá a otros canales de venta en México:  Cibeles 72, Ikal Store, The Fancy Archive, childrenofourtown.com y la app Luv.it.

 

 

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: