La Noche de los Chavorrucos “HUEVOS REVUELTOS”

Con un lleno a más del 95% de su capacidad el Auditorio Telmex fue el encargado de dar foro a dos de los más representativos grupos ochenteros ademá

SUPRA presenta una nueva colección inspirada en “BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS”, con motivo de su 80 aniversario
Carlos Rivera
BARBARELLA Records presenta a Los Vaguens.

Con un lleno a más del 95% de su capacidad el Auditorio Telmex fue el encargado de dar foro a dos de los más representativos grupos ochenteros además pioneros en aquella bien-lograda formula llamada ROCK EN ESPAÑOL que invadió toda América Latina y España.

En su gira HUEVOS REVUELTOS, Hombre G & Enanitos Verdes dieron gala de profesionalismo a salir ambas agrupaciones cantando al unisonó los Temas “Voy a pasármelo bien” & “El extraño de Pelo Largo” dando inicio al concierto.

Compartiendo escenario, músicos y dos baterías al centro, Los Enanitos comenzaron cantando sus temas mientras Los Hombre G abandonaban el escenario y viceversa, el show que se dividió en tres apartados, tuvo a cada agrupación tocando sus temas y después juntos en el escenario.

Con temas como “El ataque de las chicas cocodrilo” “Si no te tengo a ti” “Solo un par de palabras” “Lo noto” “Venecia” “Te quiero” “Indiana” “Visite nuestro bar” “Suéltate el pelo” y “Martha tiene un marcapasos” Los españoles prendierón al Auditorio no sin antes cantar a dúo canciones con la agrupación Argentina.

Por su parte la agrupación Argentina con sus nostálgicas canciones tales como “Mariposas” “Mi primer día sin verte” “Tus viejas cartas” “Eterna Soledad” “La Muralla Verde” “Tu cárcel” “Cordillera" “Guitarras Blancas” “Mejor no hablemos de amor”.

“Devuélveme a mi chica” y “Lamento Boliviano” fueron parte del cierre de una noche llena de canto y nostalgia que dejo una grata sonrisa a los asistentes.

 

Por: Betty Reyes

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: