La recta final de Kaaboo del Mar [Día 3]

Grandes experiencias se vivieron en Kaaboo del Mar en San Diego, California, tres días emocionantes de música para todas las edades y gustos, supieron

Lord of the dance: Dangerous Games
Banda La Auténtica – Presenta sencillo “Cuéntame”
Yuri

Grandes experiencias se vivieron en Kaaboo del Mar en San Diego, California, tres días emocionantes de música para todas las edades y gustos, supieron dar una gran armonía en conjunto con un festival muy bien producido y cómodo. 14, 15 y 16 de abril más de 40 agrupaciones y 32 horas de música, con taquilla agotada y más de 50 mil personas. La marca Kaaboo ya es una licencia exitosa y se expande en 2019 a dos lugares, las Islas Cayman 15 y 16 de febrero, Texas 10, 11 y 12 de mayo. La edición de San Diego 13,14 y 15 de septiembre,  los boletos para todas las sedes ya están disponibles. www.kaaboodelmar.com

The All American Rejects, quien alguna vez fueron los reyes del movimiento emo con sus melodías dentro del pop punk, reunieron a varios miles que con nostalgia en sus rostros recordaban sus tiempos en la secundaria. La agrupación ya totalmente fuera de su imagen que los representó por años, arreglaron un tanto su sonido, intentando salir de esa brecha generacional.

Tal parece que los Guns And Roses están por terminar sus giras mundiales, o los planes podrían ser sin Slash en el camino. Las presentaciones de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, se han vuelto un tema serio con varias fechas confirmadas, apariciones en televisión y recién sacar al mercado, Living the Dream.  Slash ya con una notoria edad, no pierde su imagen y técnica para tocar, con gran dominio del escenario.

Los favoritos de toda una generación la mezcla de varias razas, la música del barrio se hizo presente con War, con 49 años de carrea, el sonido de Long Beach se hizo notar con temas como “Cisko Kid”, “Low Rider”, “ “Spill the Wine”.

Robert Plant que recién lo vimos hace un par de meses en Arroyo Seco, Pasadena, California. De nueva cuenta fue estelar de otro gran festival, sin falla alguna y a pesar de su edad, el sigue atrapado en 1990, con una actitud digna de un rockero de verdad y con calidad, la energía envidiable por personas de 30 años, inmerso en su trabajo, callando bocas y dejando la impresión a las 30 mil personas que se encontraban nerviosas, ansiosas, nostálgicas de ver al astro rey de Led Zeppelin. Los huecos se hacían evidentes, del otro lado Katy Perry y su Witness tour, al terminar la presentación de Plant, la mayoría fue a dar un vistazo al show de Katy Perry que su voz sigue intacta ademas de potente, sus músicos de primera línea, pero no montó su producción de gira, en lugar de eso se montó una escenografía envidiable en 1984.

Por Hector Castro

Fotografía Cortesía Ciento Uno

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: