La Virgen de Zapopan visito las instalaciones de las Fiestas de Octubre

 Como cada año y acompañada de cientos de fieles, danzantes y seguidores, la Virgen de Zapopan recorrió este viernes las instalaciones de las

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Como La Flor Tributo Sinfónico
Jesse & Joy, así se vivió su concierto en Guadalajara
MON LAFERTE regresa al Parque Naucalli como parte del cierre de gira de “NORMA”

 

Como cada año y acompañada de cientos de fieles, danzantes y seguidores, la Virgen de Zapopan recorrió este viernes las instalaciones de las Fiestas de Octubre, a unos días de que se lleve a cabo la Romería. La Generala, fue llevada a los puestos de comida, a los juegos mecánicos y a las diferentes atracciones de esta edición 2019 de la feria. Un contingente de aproximadamente 4 mil personas la acompañaron en el trayecto.

Participaron los danzantes de la Danza Azteca del grupo de la Abuela Palmer y Compadres de Danza. La Virgen, acudió para bendecir las actividades de la feria y a los comerciantes que a lo largo de 32 días ofrecerán sus productos al público que visite la feria.

Por espacio de una hora, la Virgen de Zapopan recorrió la explanada, las zonas de comida y juegos, además de todas las atracciones de la feria ante el asombro de familias enteras que visitaron la primera jornada de Fiestas de Octubre que abrió sus puertas este viernes de manera gratuita.

Esta edición de las Fiestas de Octubre actividades para chicos y grandes como el Disco Roller; la Mansión del Terror; Séanse; BrickLive, entre muchas otras.

2019.10.04 Zapopan, Jalisco, Auditorio Benito Juarez, Visita de la Virgen de Zapopan a las Fiestas de Octubre Foto: © D.R. Sergio Garibay

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: