Lab llevó a cabo nuevos “Manotones”, esta vez inspirados en AVENGERS: INFINITY WAR, la nueva película de Marvel Studios

Atomic Lab llevó a cabo nuevos “Manotones”, esta vez inspirados en AVENGERS: INFINITY WAR, la nueva película de Marvel Studios Durante abril, la orga

Lucas
Manotas presenta: Hijo del Trueno
Niza Buenrostro

Atomic Lab llevó a cabo nuevos “Manotones”, esta vez inspirados en AVENGERS: INFINITY WAR, la nueva película de Marvel Studios

Durante abril, la organización sin fines de lucro realizó tres eventos solidarios en los que, con el apoyo de Disney, Gino Tubaro y un grupo de voluntarios de la compañía, entregaron manos y brazos mecánicos impresos en 3D a niños fans de los Súper Héroes de Marvel.

Ciudad de México, abril de 2018 – Niñas y niños de México, Argentina y Brasil, de diferentes edades, recibieron manos y brazos mecánicos producidos en impresoras 3D, con un diseño exclusivo inspirado en los Súper Héroes de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, película que estrena en cines de México el 27 de abril.

En México, el encuentro convocado por Gino Tubaro junto al equipo de Atomic Lab y Disney, con el apoyo de Ampuvalia A.C., contó con la participación de voluntarios de las tres organizaciones que colaboraron con el ensamblado de las manos mecánicas. Asimismo, compartieron con los niños un momento en el que valores como el trabajo en equipo y las habilidades de los Súper Héroes de Marvel se evidenciaron e inspiraron a la acción.

Además, el encuentro contó un invitado muy especial: el actor Mark Ruffalo, quien interpreta al personaje de “Bruce Banner/Hulk” en AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, visitó Ciudad de México en el marco de promoción de la película y sorprendió a los niños y niñas presentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos con él.

Consciente de la responsabilidad de ser una compañía de entretenimiento que alcanza a millones de hogares, Disney se sumó a esta iniciativa como parte de sus esfuerzos por promover valores positivos en cada una de las cosas que hace, con el objetivo de alentar a niños, niñas y jóvenes a desarrollar todo su potencial.

“Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías para ayudar a cualquier persona del mundo que lo necesite, trabajando en equipo con el fin último de mejorar su calidad de vida”, define Gino Tubaro, fundador de Atomic Lab.

Cualquier persona que desee pedir una mano mecánica 3D puede hacerlo de forma gratuita desde www.AtomicLab.org, así como postularse como voluntario, donar o ser embajador en cualquier parte del mundo.

Acerca de Atomic Lab

Atomic Lab es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como objetivo crear soluciones que cambien la vida de millones de personas en el mundo mediante el uso de las últimas tecnologías. Ha entregado más de 800 manos y brazos mecánicos impresos en 3D que les ahorró a las familias un aproximado de 10.000.000 de US$. Conoce más iniciativas y cómo involucrarse en www.AtomicLab.org/faq.

Acerca de Ciudadanía Corporativa de Disney

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Inspírate es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la compañía y se centra en los siguientes ejes temáticos: promoción de una vida saludable, creatividad e innovación, cuidado de la naturaleza, fortalecimiento de comunidades y desarrollo de marketing, publicidad y contenidos responsables orientados a niños.

A través del trabajo colaborativo con grupos de interés y organizaciones sociales, donaciones, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Más información en: CompromisoDisney.com; https://www.facebook.com/CompromisoDisney. Sigue la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

Acerca de Ampuvalia

Ampuvalia es una organización sin fines de lucro cuya misión es informar, educar y apoyar a personas que han perdido una extremidad, así como a sus familias, en el proceso de adaptación a su nueva vida. Ha trabajado en beneficio de la comunidad amputada ofreciendo terapias, sesiones informativas, acompañamiento entre pares, entre otras actividades en colaboración con diferentes instituciones como la Universidad Iberoamericana, el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra (INR-LGII), el Hospital Shriners para Niños – México y el Centro Médico ABC. Entérate de lo que hacemos y cómo puedes apoyar en www.ampuvalia.org

 

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: