Lamont Van Hook vocal en la gira de Phil Collins

Con una trayectoria de 30 años en la música, Lamont Van Hook, nacido en Oakland, California, es un vocalista de profesión, escritor y actor, que ha he

El Festival Cultural de Mayo inicia con un espectáculo de danza inspirado en la pintura El jardín de las delicias
A vivir
Tres Clásicos del Rock… Reviviendo a las Leyendas

Con una trayectoria de 30 años en la música, Lamont Van Hook, nacido en Oakland, California, es un vocalista de profesión, escritor y actor, que ha hecho su carrera en sesiones de grabaciones y en conciertos con artistas de la talla de Michael Jackson, Tina Turner, Sting, Diana Ross, Ray Charles, Stevie Wonder, Rod Stewart y por algunos años voz de Tower Of Power.

Lamont, actualmente se encuentra de gira con Phil Collins, y quien terminado su show en Guadalajara, ofreció una entrevista con Ciento Uno.

–¿Cuál fue su sensación en Arena VFG?

–Fue eléctrico, la audiencia fue agradable, pasamos un gran momento, los más de 10 mil en el show estaba muy feliz, se notaba. Esta gira por América Latina ha sido genial, hace unos días estuvimos en Brasil, ahora vamos a Chile, Perú, Argentina, Uruguay.

–¿Cuál fue su reacción de tocar en el estadio Maracaná?

–Había demasiada, demasiada gente, todos cantando, fue toda una experiencia; el público con sus teléfonos prendieron la luz y fue increíble. Y en Monterrey tocamos en un lugar pequeño, pero déjame decirte algo, la energía es la misma, la felicidad es la misma, se trata de tener un gran momento y amo esto.

–¿Su producción en solista?

–Estoy muy emocionado por mi nuevo material, es de country, pero no del tradicional country, es como lo llamo, California Country; son covers de Glen Campbell, con fusiones de sonidos de música negra, latina con grandes sonidos, será un buen material, en septiembre u octubre estará disponible. Varios amigos participaron en esta producción.

–¿Qué opina acerca de la industria de la música?

–Yo pienso que está cambiando, la tecnología lo hace más fácil que antes, la mercadotecnia va de la mano con las redes sociales, puedes hacer tu carrera solo ya no es como antes, quieres hacer un disco, hazlo. Como mi nuevo disco, simplemente lo quise hacer.

–¿Qué opina de que artistas como Bruno Mars hagan masiva la música funk?

–Es asombroso, Bruno Mars en particular es un gran tipo, su música es un revival de los años 1970 y 1980, ganó varios Grammy muy joven. Es bueno que chicos jóvenes traigan a los jóvenes esta música, es genial.

–¿Cómo es el trabajo con sus compañeros en el tour de Phil Collins?

–El trabajo es duro, es viajar muchas millas, pero es normal, pero el equipo es genial y toda la gente que trabaja en esto todas las noches, no solo los músicos, la gente de producción trabajan duro, muy duro, y yo lo aprecio; se instala, se desinstala, todo se mete en los camiones y continuar con el trabajo. Es una gran familia y todas y cada una de las fechas son maravillosas.

–¿Cómo es el trato con Phil Collins?

–Es grandioso, es un músico con calidad, siempre cuida todos los detalles, lo aprecio demasiado.

 

Por: Héctor Castro Aranda

cientounorevista.com

https://www.facebook.com/vanhooklamont/

 

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: