LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI, ¡DE JALISCO PARA EL MUNDO!

Por vez primera, un concierto único en su género; un espectáculo integral donde el Mariachi Nuevo Tecalitlán, de Jalisco para el Mundo, Femenil Nuev

Arrancó la temporada de “Peccata Mundi”
La Liga de la Justicia
La nueva película de Marvel Studios AVENGERS: INFINITY WAR rompe récords en México

Por vez primera, un concierto único en su género; un espectáculo integral donde el Mariachi Nuevo Tecalitlán, de Jalisco para el Mundo, Femenil Nuevo Tecalitlán, Rondalla Motivos, y el Ballet Folklórico Jalisco, se fusionarán para presentar a las GANDES VOCES DEL MARIACHI: Arturo Vargas, Francisco González “El Pilón”, Pepe Martínez Junior y Manuel Vargas; todos ex integrantes del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Dentro del espectáculo, con duración de tres horas, se rendirá tributo al Maestro Don Pedro Rey, fundador y director del Mariachi Los Galleros en California, y se nombrará “Revelación LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI” a Edwin Origel, a quién seguramente escucharemos gritar ¡Y llegó Jalisco!

               -“No podemos revelar el repertorio ni la estructura del espectáculo, porque queremos sorprenderlos a todos el 1 de junio en el Teatro Diana”- Mencionó Arturo Vargas, una de las voces consentidas del Vargas –“Además, nos escucharán cantar más tiempo, muchas otras canciones, y se deleitarán con las sorpresas que les tenemos preparadas”- Remató el hombre con gran falsete. –“Si mantenemos el secreto de cómo y qué sucederá en el espectáculo, pondrá en el público cierta picardía de imaginar quién va a cantar con quién y qué sucederá en el escenario. No es una guerra pero sí se va a poner bien sabroso”- Dijo sonriente Edwin Origel, una de las voces más queridas en Jalisco. – “Nosotros como Rondalla Motivos seremos una de las sorpresas que podemos adelantar, porque podrán ver a cada cantante fuera de su género de origen, cantando canciones románticas; no se lo pueden perder”- Invitó Andrés García de la Rondalla Motivos.

Rosario Martínez, Javier Arriaga y Ángel Martínez son los productores de este magno evento, y aseguran estar trabajando mucho para brindarle a Jalisco un espectáculo diferente, fresco, lleno de sorpresas que enaltecen la música de mariachi.

               -“La música del mariachi es nuestra esencia, es lo que nos define culturalmente en el mundo entero”- Dijo Rosario, que será la directora escénica de LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI, -“Aquellos que piensan que la música del mariachi está decayendo, he de decirles que están equivocados. Escuchamos cada vez más mariachis de todo el mundo, y para nosotros, dedicados toda la vida a este género, sentimos un apapacho al corazón”- Mencionó Arturo Vargas.

Los productores y todo el lenco que se conforma de 58 artistas y 25 personal de Staff técnico están en su periodo de ensayos, para desarrollar una propuesta escénica que continúe dignificando la música de mariachi y nuestras tradiciones.

-“Queremos atraer a los jóvenes para que conozcan y disfruten de nuestra música de mariachi”- Dijo Adriana Martínez, directora musical del Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán. –“Ha sido complicado, y para nosotras como mujeres un poco más, pero somos mariachi por herencia y tradición, pues nuestros padres y abuelos fueron músicos de mariachi, por eso nosotras vamos a seguir luchando para crecer, ser mejores y llevar nuestra música por el mundo entero”- Mencionó Sandra Guevara del FNT.

Este 1 de junio del 2018, a las 20:00 horas en el Teatro Diana, podremos disfrutar un gran proyecto de artistas Tapatíos.

               -“Nos sentimos muy orgullosos de ser tapatíos y de promover eventos de esta naturaleza, en su momento las autoridades correspondientes voltearán a vernos; pero es muy importante estrenar LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI en Guadalajara, porque si el público jalisciense, que es tan estricto, nos da su aprobación, seguramente el espectáculo será todo un éxito en otros Estados o Países”- Dijo para concluir el Director General del Mariachi Nuevo Tecalitlán, Ángel Martínez.

LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI sin duda creará un espacio de gran calidad para proyectar a todas aquellas grandes voces de mariachis de todo el mundo. La pretensión de crecer, no como un concierto furtivo, sino como un proyecto cultural, convocando a aquellas voces que laboran en mariachis que incluso, no sean reconocidos profesionalmente en la esfera de los grandes mariachis, es un acierto que sin duda, la sociedad jalisciense apoyará en su totalidad.

 

LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI

VIERNES 1 DE JUNIO 2018

TEATRO DIANA, GUADALAJARA JALISCO

20:00 HORAS.

DURACIÓN: 3 HORAS

APTO PARA TODO PÚBLICO

VENTA DE BOLETOS:  TIKETMASTER Y TAQUILLA DEL TEATRO

INFORMES: WHATS   5581487227

COSTO DE BOLETOS: $900.- $800.- $700.- $600.- $400.-

PÁGINA WEB: www.lasgrandesvocesdelmariachi.com

FACEBOOK:    https://www.facebook.com/vocesdelmariachi

PARTICIPANTES:

El mejor Mariachi Nuevo Tecalitlán de Jalisco para el mundo

Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán

Rondalla Motivos

Ballet Folklórico Jalisco

HOMENAJE:    Maestro Pedro Rey

REVELACIÓN : Edwin Origel

LAS GRANDES VOCES DEL MARIACHI:

Arturo Vargas

Pepe Martínez Junior

Francisco González “El Pilón”

Manuel Vargas

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: