Las Grandes Voces

El primero de junio de 2018 se realizó la primera entrega de las grandes voces del mariachi, un espectáculo musical con las voces que por sus caract

Ballet de Cámara de Jalisco presenta el Espíritu de la Navidad
En vivo desde el Met de NY presenta: La Traviata de Giuseppe Verdi / Teatro Diana
Ballet Trockadero

El primero de junio de 2018 se realizó la primera entrega de las grandes voces del mariachi, un espectáculo musical con las voces que por sus características particulares dieron un toque especial al mariachi, en las que participaron, Francisco Gonzáles “El Pilón”, Pepe Martínez Junior, Manuel Vargas, Arturo Vargas, ex voces del Mariachi Vargas, bajo la musicalización del Mariachi Nuevo Tecalitán, fundado por los hermanos Martínez.

Las grandes voces del mariachi, regresa a Teatro Diana en Guadalajara, nuevamente el primero de junio, con la participación de la gran cantante mexicana, Eugenia León, en un retorno triunfal a Guadalajara luego de varios años de ausencia. Eugenia,  es conocida por su calidad vocal y fuerza interpretativa. Esas mismas capacidades y su innata creatividad le han permitido crear un repertorio por demás amplio: canción ranchera y norteña, bolero, regional mexicano, balada, tango, danzón. En opinión de muchos, Eugenia León es considerada como una de las voces más importantes de México. Es recordada también por ser la ganadora, junto con Marcial Alejandro, autor de “El fandango aquí”, del Festival OTI de 1985 realizado en Sevilla, España. Ha sido acreedora a La Medalla Agustín Lara 1998 que entrega el gobierno veracruzano, el Premio Nacional a la Preservación y Difusión del Danzón “Rosa Abdalá Gómez 2014”. En el Cine ha participado en el largometraje “Arrancame la Vida” y en los soundtracks de los largometrajes “Santitos” y “Quemar las Naves”, así como en la Teleserie para la TV francesa “La Señora Consul”. Premiada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical, cuenta con una importante trayectoria de más de 35 años y 26 discos grabados, de los cuales se han vendido varios millones de copias. Ha realizado conciertos con gran éxito en los recintos más importantes del país tales como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad y en el Festival Cervantino, entre otros teatros y festivales. 3 En el ámbito internacional, Eugenia León ha sido ovacionada en el Royal Opera House de Omán, el Concert Center Hall de Shangai, en China; el Teatro de la Ópera de El Cairo y Alejandría, en Egipto; el Palacio de Marrakech en Marruecos; el Foro Universal de la Cultura en Barcelona, España; el Parlamento Europeo en Bruselas; el Teatro Colón de Bogotá, en Colombia; el Teatro Oriente, en Santiago de Chile; el Festival México Now del Lincoln Center, en el Festival Latino del Central Park, en el Joe’s Pub y en el Carnegie Hall en Nueva York; en el Jazz Club del Kennedy Center, en Washington; The Harold M. Williams Auditorium del Museo Getty y en el Disney Hall en Los Angeles, California; el Coolidge Auditorium de The Library of Congress, en Washington, y recientemente en el Jackson Hall del Mondavi Center en Davis, Estados Unidos; el Millennium Park, en Chicago; el Tucson Convention Center, en Tucson; el Discovery Greenen Houston y el Palacio de los Deportes, en Bogotá, Colombia. Eugenia es la única mexicana que ha representado como cantante a México en cuatro Exposiciones Mundiales de manera consecutiva: Sevilla, España; Lisboa, Portugal; Hannover, Alemania y Aichi, Japón.

Las Grandes Voces del Mariachi en conjunto con Eugenia León. busca promover, difundir y preservar la música regional mexicana, un sello característico de México para el mundo, la música estará a cargo dignamente representada por el Mariachi Nuevo Tecalitlán, la Excelencia de México. Durante 3 horas de música, recuerdos y la magia teatral. Las Grandes Voces del Mariachi elogiado por los espectadores y reconocido por los medios de comunicación como el “mejor espectáculo del año”, repetirán la fórmula que les asegura un nuevo éxito: Producción de Ángel Martínez, Director General del Mariachi Nuevo Tecalitlán bajo la Dirección de Rosario Martínez, hija del legendario Maestro Pepe Martínez Director del Mariachi Vargas de Tecalitlán (1975-2016+)

Las Grandes Voces Del Mariachi con Eugenia León

1 junio 2019, Teatro Diana, Guadalajara.

Venta de boletos en Tiketmaster, Taquilla del Teatro Diana y al 0133 36447912 – whats 5581487227

Costos:


ROJO- $1,150

AZUL – $ 900

VERDE – $ 700

NARANJA – $ 500

VIOLETA – $ 400

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: