¡Las nuevas temporadas de #SOYLUNA y #O11CE ya tienen fechas de estreno en abril!

Fueron develadas en un divertido intercambio en redes sociales por KAROL SEVILLA y MARIANO GONZALEZ, los protagonistas de las dos producciones origina

El esperado “Witness: The Tour” de Katy Perry en Guadalajara
Los 90’S continúan vigentes
Lamont Van Hook vocal en la gira de Phil Collins

Fueron develadas en un divertido intercambio en redes sociales por KAROL SEVILLA y MARIANO GONZALEZ, los protagonistas de las dos producciones originales de Disney Channels Latin America, quienes compartieron además videos inéditos de ambas temporadas.

Karol y Mariano se adueñaron de las cuentas de Instagram de Disney Channel LA y Disney XD LA para anunciar en vivo a sus fans que: el 16 de abril dará inicio en Disney Channel la nueva temporada de Soy Luna y que el 30 de abril Disney XD hará sonar el silbato de la nueva temporada de O11CE. El video del divertido encuentro entre ambos estará disponible en la cuenta de Disney Channel LA.

Karol Sevilla, quien interpreta a Luna, hizo el anuncio desde Francia, donde se encuentra de gira con el show Soy Luna Live, y Mariano González, quien interpreta a Gabo en O11CE, hizo el anuncio desde Los Ángeles.

Estreno: lunes 16 de abril

Tercera temporada
Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna , y la vida en la Mansión cambia radicalmente.
Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.
Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos. 
Una gran sorpresa es el regreso de Ada:
Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire.
Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jaz mín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista. La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.
En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ah ora se siente atraído por Ámbar, quien regresa en su versión dark, más villana que nunca
y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.
Estreno: lunes 30 de abril
Tercera temporada
La nueva temporada de O11CE comienza con los Halcones envueltos en un clima de alegría tras derrotar a las Águilas y ganar la Intercopa en una final muy complicada. Todos están felices y creen que lo que sigue es una época más calma, pero les espera un desafío aún más importante: jugarán el torneo Continental, un campeonato del que solo participan los equipos que obtuvieron el
primer y segundo lugar en la Intercopa de cada región de Latinoamérica. 
Por otro lado, los alumnos de quinto año del IAD tienen su cabeza enfocada no solo en el campeonato, sino también en diagramar su plan de carrera: es su último año como estudiantes y cada uno deberá ir descubriendo qué quiere hacer con su vida. En este sentido, será fundamental que logren comprender que la formación de un futbolista no solo implica entrenarse en el deporte, sino también intelectualmente.
En lo que respecta a Gabo , el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; es la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar. Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con lo s que se formó. Paralelamente, un alumno colombiano —Martín Mejía—, llega de intercambio para unirse como refuerzo a los Halcone.
Se trata de un habilidoso número 8 que no solo tiene una personalidad muy particular marcada por cierta tendencia a la obsesión potenciada por una inteligencia que supera ampliamente a la media, sino que también esconde un costado muy oscuro. Gabo deberá
enfrentarse a Martín para conservar su puesto en Los Halcones. Por su parte Diego Guevara, el villano que parecía haber sido vencido
tras descubrirse que estaba detrás de la venta de jugadores del IAD, tiene guardado un as bajo su manga para vengarse de todos los que intentaron arruinarlo.
Y como si fuera poco , un misterio irrumpe la vida de los alumnos del IAD. Con mensajes encriptados, desafíos extraños y drones que monitorean sus movimientos nadie entiende bien qué está sucediendo. Solo algunos de los personajes reciben estos retos, pero todos están especulando con qué pasará. Los protagonistas de O11CE tendrán que desarticular su mente, adaptarse rápidamente a nuevas reglas y sobre todo, encarar un desafío que es tan novedoso como complejo. La pasión por el juego será la clave para poder triunfar en este universo en donde esencialmente los chicos deben recuperar el amor por la pelota y el juego, y entender al fútbol como un espacio de encuentro y diversión.
¿Podrán Lo Halcones Dorados adaptarse a todos estos cambios y así ganar el torneo? ¿Qué pasará con Gabo y su relación con Diego Guevara? ¿De qué se trata ese mundo misterioso?

 

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: