Les Ballet Trockadero, maravilla al público tapatío con ballet y humor

El pasado 4 de junio, estuvimos presentes en "Les Ballets Trockadero de Montecarlo" por Guadalajara Pride (Orgullo LGTB). Fue un Ballet muy distinto

Lord of the Lost en Guadalajara
Maluma World Tour
Recital de Cello & Piano Ibarra – Villeda

El pasado 4 de junio, estuvimos presentes en «Les Ballets Trockadero de Montecarlo» por Guadalajara Pride (Orgullo LGTB). Fue un Ballet muy distinto al que estamos acostumbrados, pues fue interpretado únicamente por hombres miembros de la comunidad pride.  Pudimos verlos haciendo varios papeles de hombres y mujeres presentando 3 actos y dos intermedios los cuales eran de temas populares como «El lago de los cisnes», «Taranteno» y la pieza neo clásica «Go For Barocco» Así como actos especiales como «Las botas de reymunda» destacando que Olga Souza ha aceptado ejecutar la muerte del cisne esa noche mencionando también que todas las bailarinas están de excelente humor. 

Con un excelente sentido del humor, haciendo reír a todo el público presente en cada acto e incluso en la introducción con su peculiar forma de presentarlo. No hubo momento que no divirtieran a todos. Estamos seguros que la comedia y el ballet son una excelente combinación, además que la fecha le fue perfecto por ser el denominado mes del orgullo.

Nora Cornejo

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: