Lindsey Stirling, emocionada de visitar de nuevo México

Lindsey Stirling es una talentosa y multifacética artista que fue descubierta por la audiencia a partir de 2012, desde entonces se ha ido posicionando

Amplia gama de actividades para el público infantil en la 32 FUL
Juanaman Saï Saï
Victimas Del Dr. Cerebro llega al Frontón México el 13 de julio

Lindsey Stirling es una talentosa y multifacética artista que fue descubierta por la audiencia a partir de 2012, desde entonces se ha ido posicionando como una de las artistas más destacadas de la música clásica fusión.  

Previo a su visita a México, Lindsey ha compartido su sentir acerca de sus próximos conciertos, a través de diversos medios de comunicación y redes sociales ha dicho sentirse muy emocionada por la calidez del público mexicano que siempre la ha hecho sentirse como en casa.

Sobre sus orígenes y como es que ha llegado al punto de convertirse en una artista tan completa, para Lindsey el violín es su base musical, que comenzó a tocar desde muy pequeña, gusto generado porque sus padres quienes solían llevarla a conciertos de música clásica, posteriormente y con la influencia de otros artistas y géneros, se atreve a fusionar sus gustos y a crear esa música que ha fascinado al mundo. El baile es una disciplina que vino después, pero que ha sabido desarrollar al grado de ser parte esencial de su show, que sumado a las excelentes producciones que le acompañan, su propuesta es algo que no deberíamos perdernos.

Con cuatro exitosas producciones, la intérprete continúa creando, durante 2019 podremos disfrutar del álbum “Artemis”, del que ya está disponible su primer sencillo “Underground”.

La estadounidense ha sido nominada y galardonada a los premios “Bilboard Music Awards”, “Germano Music Awards”, “Teen Choice Awards”, “Streamy Awards”, “Youtube Awards” y “Shorty Awards”.  Ha participado en diversos films y documentales y ha realizado 4 tours internacionales, y realizando el quinto con el que visitará 3 ciudades mexicanas: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los días 10,12 y 14 de agosto respectivamente. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: