Llénate de nostalgia con el video de Tim Baker para «All Hands»

El frontman de Hey Rosetta!, Tim Baker, comparte el segundo sencillo de su debut en solitario: Forever Overhead. En “All Hands”, el cantautor crea un

Steven Wilson
A vivir
Les Ballet Trockadero, maravilla al público tapatío con ballet y humor

El frontman de Hey Rosetta!, Tim Baker, comparte el segundo sencillo de su debut en solitario: Forever Overhead. En “All Hands”, el cantautor crea un himno sobre regresar a casa y al pasado, si no en vida por lo menos en la muerte. Es sobre ese anhelo y nostalgia por su juventud en Terranova, rodeado por la naturaleza.

“Es como si revelara que este lugar es una parte mía de la que no puedo escapar, con toda la gente que he amado, de quienes he aprendido y me han formado en el camino. Una de mis cosas favoritas es cuando un motivo de desesperanza resulta ser también de celebración, casi simultáneamente. Se siente bien cantarlo”, menciona Baker.

«All Hands» es una expresión que usan en Terranova para referirse a «todos«. El video dirigido por Jordan Canning es un homenaje a esas manos que ayudaron a crear esta canción, el álbum, esta nueva etapa de Tim. Maestros, amigos, familia, colegas, músicos (incluso se puede apreciar a varios integrantes de Hey Rosseta!).

En el video podemos ver Tim Baker visitar con sus guitarra a todas estas personas, hasta hacer videollamadas con quienes no viven cerca. El resultado es conmovedor y te aseguramos que te llegará al corazón.

Aunque se trata de un álbum solista, Tim considera que crear este nuevo álbum requirió a todo un pueblo. Conoce a los involucrados aquí.

 El 19 de abril llegará Forever Overheard, el cual está lleno de indie-folk que hace guiños al pasado con una producción similar a la Plastic Ono Band. El productor es Marcus Paquin (The National, Local Natives).

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: