Lo sorprendente de la “Champions League”

Amigos espero que muchos de Ustedes hayan visto y disfrutado de los partidos de vuelta, de las semifinales de la “Champions League”, ¡Que partidazos

Continúa circuito del Festival de Teatro a Una Sola Voz
Recital de Cello & Piano Ibarra – Villeda
El inusual pop / R&B de vōx llega a #ACMX

Amigos espero que muchos de Ustedes hayan visto y disfrutado de los partidos de vuelta, de las semifinales de la “Champions League”, ¡Que partidazos! La voltereta que le dio el Liverpool al Barcelona ¡Increíble!, pero en el futbol todo puede pasar. Mi opinión de este partido es que el Barcelona era favorito porque si el Liverpool metía uno o dos goles, el Barça podía también meter alguno, pero no; el Liverpool hizo un partido perfecto. 

En cuanto a la otra semifinal, debido al marcador del partido de ida, el resultado del partido de vuelta era impredecible, tal vez un poco inclinado hacia el Ajax por el resultado obtenido en el primer partido. Cuando el equipo holandés metió dos goles, nadie daba un centavo por el Tottenham, incluido yo; pero señores, por eso el futbol es tan popular en el mundo, cuando el equipo inglés anotó sus dos primeros goles, empezó a gestarse una odisea llena de dramatismos que culminó cuando anotaron el tercer gol que significó su pase a la final, y por consiguiente, la eliminación del Ajax.

Estaremos pendientes de la final que se jugará en Madrid el primero de junio. Esperamos que en los partidos de la Liguilla de la Liga Mx que se pone en marcha esta semana, podamos ver algunos partidos parecidos a los de arriba mencionados. Pero de eso hablaremos en su momento.

Eugenio Sánchez Cruz / Futbolero

Alafuga

Fotografía: El Comercio, Perú

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: