London Family Gala Nacido para ser Rey

La vieja escuela de la magia se topa con el mundo moderno en esta épica aventura, NACIDOPARASERREY. Alex piensa que es tán solo una persona ordinaria

Un viaje en el tiempo / Proximamente
Lady Macbeth
PRIMER TRAILER CEMENTERIO MALDITO A veces la muerte es mejor

La vieja escuela de la magia se topa con el mundo moderno en esta épica aventura, NACIDOPARASERREY. Alex piensa que es tán solo una persona ordinaria más hasta que se topa con la mítica Espada en la Piedra, Excalibur. Ahora, él debe de reunir a sus amigos y enemigos para formar un grupo de caballeros y acompañados del legendario mago Merlin, enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Con el futuro en riesgo, Alex se debe de convertir en el gran líder que jamás soñó que podría llegar a ser.

Una presentación de Twentieth Century Fox y de las empresas Working Titley Big Talk Pictures, NACIDO PARA SER REY estelariza a Louis Ashbourne Serkis, Tom Taylor, con Rebecca Ferguson y Patrick Stewart. La película también estelariza a Dean Chaumoo, Rhianna Dorris y AngusImrie. Escrita y dirigida por Joe Cornish, la película fue producida por Nira Park, Tim Bevan, y Eric Fellner, con James Biddley Rachael Prior fungiendo como productores ejecutivos.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: