Los 90’S continúan vigentes

Guadalajara, Jalisco. 10 de diciembre de 2017 Como si aún sonaran en la radio canciones como “No puedo más”, “Ritmo de la noche”, “Azúcar Amargo” y

A vivir
Cuernos Chuecos en Plaza de Toros Nuevo Progreso
Acapulco, el nuevo destino turístico para los tapatíos.

90's Pop Tour - Auditorio TELMEX - Guadalajara,Jal. (2017-12-09)

Guadalajara, Jalisco. 10 de diciembre de 2017

Como si aún sonaran en la radio canciones como “No puedo más”, “Ritmo de la noche”, “Azúcar Amargo” y muchas más, así es como fueron coreadas y aplaudidas por el público la noche de ayer en el Auditorio Telmex de nuestra ciudad.

En esta edición de 90’s Pop Tour participaron Darío, MDO, Caló, El Círculo, JNS, Beto Cuevas, Fey y OV7 quienes provocaron un revuelo de recuerdos en los asistentes.

La dinámica del show no fue diferente a la de los anteriores donde cada exponente además de cantar sus canciones en lo individual, lo hizo colectivamente con sus compañeros de escena,  notándose una mejora significativa en sus  interpretaciones y en el inevitable uso del play back. Las coreografías poperas también sufrieron algunos cambios, adaptándose a condiciones por demás perceptibles como la edad y el embarazo de  una de las cantantes.  

Prácticamente todas las canciones fueron coreadas y bailadas en todo momento por los fans, demostrando que continúan en la lo más íntimo de una psique colectiva que no olvida la letra de estas canciones que sonaron y sonaron sin tregua en los 90’s.

OV7 dio el anuncio que este era su último concierto de 2017 pero que “aún hay más” regresando en 2018 con una fecha ya confirmada.

Por: Reyna Sánchez Sierra

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: