Los Recuerdos de los 90´s

El recuerdo de los 90’s inundó de sonidos y melodías conocidas el Auditorio Telmex la noche de este 26 de marzo, donde los hoy adultos jóvenes logra

Mujeres de Ceniza
Proyecto sobrevivir – FET Galerías
Adal Ramones “Las Cosas Como Son”

Pop Tour 90´S - Guadalajara, Jalisco, México. (25 - Marzo - 2017)

El recuerdo de los 90’s inundó de sonidos y melodías conocidas el Auditorio Telmex la noche de este 26 de marzo, donde los hoy adultos jóvenes lograron trasladar su mente a sus épocas de estudiante, reviviendo sus mejores momentos a través de esta historia musical.

Fue así como dio inicio tan esperado concierto con la aparición de The Sacados, Aleks Syntek, Fey, OV7, Jeans y Erik Rubín, interpretando un collage de algunos de sus éxitos.
Con un escenario a dos niveles, iluminación y colores noventeros, arrancó la fiesta de tres horas con lo mejor de esta época.

Plástico, talento y un gran apoyo de difusión, demostraron que fueron la mejor fórmula en esta época para lograr meterse al subconsciente de toda una generación, quienes lograron mantenerlos en sus corazones y a quienes no les pareció importarles las fallas de algunos de los intérpretes, ya que simplemente enloquecieron, aplaudieron, cantaron y bailaron sin parar.

Muy bien las actuaciones de Aleks Syntek, Erick Rubin y Calo, quienes continúan manteniendo el profesionalismo y calidad musical que los caracteriza. Mal por artistas como Fey y varios OV7 quienes parece que el tiempo los rebasó y no han trabajado en mantener la calidad musical que el público merece.

Por: Reyna Sánchez 

Older Post

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: