Luis Miguel / Auditorio Telmex

Luis Miguel, ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, regresa para iluminar el escenario tapatío con su más recient

Comer & Beber / San Pedro Asador
Cuando el afecto se transfigura en papel / Galería Roberto Montenegro
Teatro / Imparables / Teatro Galerías

2018.03.18 LUIS MIGUEL

Luis Miguel, ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, regresa para iluminar el escenario tapatío con su más reciente material “México por Siempre”.

Nacido el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantante y productores más populares en la historia de América Latina.

El enorme éxito de Luis Miguel es impresionante. Además de ocho sold out en el Auditorio Nacional, el intérprete ocupa desde hace tres semanas el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos gracias a su reciente producción discográfica ‘México por siempre’, el cual ya es acreedor de Doble Platino en México.

Debido a la gran respuesta del público por ver el resplandor de ‘El Sol’, OCESAanuncia que se abren cuatro conciertos más en el Auditorio Nacionalprogramados para el 24, 25, 27 y 28 de abril. La gira ‘México por siempre’ recorrerá gran parte de la República Mexicana.

Fechas confirmadas, luego de los conciertos que ofrecerá a partir del 21 de febrero en el ‘Coloso de Reforma’.

Auditorio Telmex – Guadalajara: 17, 18, 21 y 22 de marzo.

La Preventa Citibanamex para la fecha de León, Guanajuato, se efectuará el 12 de febrero. Un día más tarde, las localidades estarán disponibles para todo el público a través del sistema eTicket.

Para mayor información visita: www.luismigueloficial.com

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: