Lunaem / C3 Rooftop

La banda tapatía Lunaem. presentará su nuevo sencillo "Siempre", el día 24 de marzo en el Roof Top de C3 Stage. Karla, María, Uriel, Dany e Israe

Ariel Pink / C3 Stage
Amor Electro y Hello Seahorse! – Foro FIL
Timbiriche / Palenque Fiestas de octubre 2018

La banda tapatía Lunaem. presentará su nuevo sencillo “Siempre”, el día 24 de marzo en el Roof Top de C3 Stage.

Karla, María, Uriel, Dany e Israel, han cerrado ya el ciclo de su primer EP “Bizarro”, con el que lograron darse a conocer en el medio musical, y el cual los llevó a compartir el escenario con artistas de la talla de Jesse y Joy y Manuel Medrano.

Este concierto marcará el inicio de su tour  “En la piel”.

Los invitamos a asistir a este show y descubrir a una de las propuestas más prometedoras de la escena tapatía y disfrutar de una gran velada acompañada de las armoniosas voces y melodías que nos regala este proyecto.

Lunaem.

Banda tapatía de indie pop conformada por Karla (composición, piano, guitarra), María (composición, voz, percusión, ukelele), Uriel (Guitarra) Dany (Batería) e Israel (Bajo).

En su gira de lanzamiento del primer EP Bizarro, han compartido escenario con bandas como Manuel Medrano (unplugged whisky bar) y Jesse y Joy (Auditorio Telmex) en la ciudad de Guadalajara, obteniendo notas de prensa en medios como TV Azteca, Planeta FM 94.7, Máxima FM 106.7, C7, Canal 44, Crónica Jalisco, UDGTV, entre otros.

En 2017 se incluyó la canción “La noche” del EP “Bizarro” en la lista de “Las mejores 100 canciones de Guadalajara” realizada por Aballoon, quedando en el lugar #23.

También se incluyó esta canción en el conteo de la estación de radio por internet “Tragos de rock” en su sección “20 rolas del 2017”.

El 9 de marzo se lanzará en todas las plataformas digitales “Siempre” primer sencillo de su nuevo EP titulado Tarde.

Sonidos frescos y melodías amigables se juntan en este sencillo, generando un ambiente de energía positiva y bienestar mientras llega a tus oídos. Lunaem se reinventa a sí mismo, compartiendo una nueva etapa de sentimientos y emociones que se reflejan en este primer sencillo de su nuevo material.

LUNAEM, lanzamiento de “Siempre”

24 de marzo, C3 Rooftop, 22hrs.

Preventa $60 / Día del evento $90

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: