Manglar cocina fresca

Manglar otro concepto gastronómico que se suma a la lista de opciones que ofrece Guadalajara en su cocina vegana y vegetariana, y el que abrió sus pue

Restaurante y Café Madrid
Tacos Frank – Gran Apertura!! 2 de febrero, 18:30 hrs.
Santino Buffet, pizza artesanal

Manglar otro concepto gastronómico que se suma a la lista de opciones que ofrece Guadalajara en su cocina vegana y vegetariana, y el que abrió sus puertas en marzo del año en curso bajo la dirección de Juan Carlos Luna y Monse Díaz.

–¿Cuál es el concepto del lugar?

–Es ofrecer ideas frescas y cocina sana, tratando de manejar el sabor original de los ingredientes sin condimentar mucho, es cocina vegetariana, vegana.

–¿Qué ofrecen en alimentos y bebidas?

–Tenemos desayunos y comidas como los toast de requesón, higo, cacao artesanal hecho aquí con fruta, aguacate, panela a base de pesto y tratamos que la mayoría de nuestros alimentos no contengan producto animal. Omelette, ceviche de coco, hamburguesas, espárragos salteados con sal y pimienta, dos ensaladas. Nuestros platillos están lo más balanceados posible y en porciones justas.

En bebidas, smoothies; para el desayuno tenemos el mañanero que es una bomba de energía, tiene avena, crema de cacahuate, plátano, fresa, de base leche vegetal, de almendra, coco y soya.

Agua de aguacate, infusiones, té, boing, agua mineralizada velvet y kombucha, es una bebida fermentada, es probiótico.

–¿Por qué el nombre?

–La idea que teníamos es que el lugar tuviese muchas plantas; en la casa de sus servidores tenemos muchas plantas. Estuve pensando en un lugar que conjuntara todo lo natural, la comida, las plantas y así nació el lugar.

Manglar, Justo Sierra 1825. Abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

@manglar.gdl 

Por: Héctor Castro Aranda

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: