Manotas presenta: Hijo del Trueno

Manotas es una de las voces y plumas más respetadas del Hip Hop mexicano, con más de 15 años de trayectoria, su energía escénica respalda letras cla

Intocable, uno de los grupos de música texana norteña más queridos
Avengers: Infinity War, récord infinito en México
Realizan con éxito 41ª.Feria Internacional Gastronómica FIGA 2018, a beneficio de 5 instituciones El Hospital Civil de Guadalajara agradece al Cuerpo Consular de Jalisco el buen gesto que beneficiará a pacientes geriátricos 40 países y más de 5 mil asistentes convivieron en una gran fiesta de sabores y cultura

Manotas es una de las voces y plumas más respetadas del Hip Hop mexicano, con más de 15 años de trayectoria, su energía escénica respalda letras claras, concisas  y poéticas que relatan su día a día, personal y el de su país.

Tras 5 años de espera, el próximo 23 de marzo lanzará su nuevo disco “Hijo Del Trueno”, mismo que vendrá acompañado de un videoclip. Dicho material, estará disponible en todas las plataformas digitales y posteriormente en versión Box Set limitado a 150 piezas para sus fans más allegados incluyendo algunas sorpresas para coleccionistas.

Esta producción destaca por contar con grandes colaboraciones como: Pato Machete, Vaquero Negro, Kris Kilos, Ill Máscaras, Lirika Inversa, entre otros.

El MC se encuentra disponible para entrevistas previas y posteriores al lanzamiento de “Hijo Del Trueno.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: