Maroon 5, la fiesta del Hard Rock

La banda californiana de rock pop estuvo en México con una única fecha en la ciudad de Guadalajara, como parte de las celebraciones de la próxima ap

¡Las nuevas temporadas de #SOYLUNA y #O11CE ya tienen fechas de estreno en abril!
A vivir
Shakira, la reina del pop latino, visita su continente

La banda californiana de rock pop estuvo en México con una única fecha en la ciudad de Guadalajara, como parte de las celebraciones de la próxima apertura del Hotel Hard Rock Guadalajara, la fiesta musical fue este sábado 12 de mayo el estadio Akron.

Maroon 5 nos visitó con lo mejor de su repertorio, sus muy conocidos éxitos como “Move like Jagger” -que dio inicio al evento-, “This love”, “Sugar” y más. Mientras que de su nueva producción discográfica “Red Pill Blues”, que da nombre al su tour actual 2018 iniciado en Quito en el mes de marzo, nos compartieron algunas de estas canciones como “What loves do”, “Wait” y “Don’t wanna know”, con las que continúan en la línea electro pop que mucho les ha favorecido a la comercialización masiva de sus últimas producciones.

Esperado por muchos y desconcertante para quienes no los vieron llegar a su ciudad, fue en general un buen concierto donde la interacción del publico fue fundamental para convertirse en una verdadera fiesta musical, mientras que, de parte de la banda, la interacción y las palabras al público fueron pocas, pero todo esto rescatado por la calidad musical del grupo que en todo momento se escucharon muy bien, destacando la voz de Adam Levine.

Alrededor de 19,000 asistentes estuvieron listos desde minutos previos al show, que arrancó a las 9:11 de la noche con un casi unísono grito de recibimiento del público y la potente voz de Levine, en un escenario con la producción adecuada para el tamaño del recinto, juegos de luces con iluminación atractiva y dos pantallas a lado que permitían disfrutar del concierto hasta los últimos rincones del estadio.

Un concierto con el ritmo adecuado para bailar y reflexionar sobre el amor -tema principal de sus canciones- pero con menos de dos horas de duración y 19 canciones sumando temas como: “Misery”, “Love somebody”, “Let’s dance” “She Will”, además de agradables detalles como el que James Valentine vistiera la camiseta de las Chivas. La banda se despidió dulcemente con “Sugar”.

El próximo evento en México en el que Maroon 5 ha confirmado asistencia será el “Bud Light Hellow festival 2018” el 28 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey.

Por: Reyna Sánchez Sierra

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: