Matanga Records presenta su Collection 1

MATANGA RECORDS, la disquera afro mexicana del productor Edi Kistler (Liquits) lanza este 2019 su primera estampida de 10 sencillos. Después de año y

Instituto Mexicano del Sonido estrena remix de Hermitude
Pancho Barraza «El poeta del espectáculo»
Julión Álvarez y su norteño banda presentan su nuevo sencillo titulado “Cuando te amé”

MATANGA RECORDS, la disquera afro mexicana del productor Edi Kistler (Liquits) lanza este 2019 su primera estampida de 10 sencillos. Después de año y medio de existencia en el universo digital, MATANGA RECORDS se posiciona como una disquera boutique presentando un catálogo de poderosos “singles” producidos con el groove de la casa, y ahora, lanzando MATANGA COLLECTION 1.

Groove es la “sensación” rítmicamente expansiva, o el sentido de “swing” creado por la interacción de la música de la sección rítmica de una banda… es como el alma de la música.

¡Haz clic para escuchar en plataformas!

Tracklist:

  1. «Chica Bum» – Los Músicos de José
  1. «Geisha» – Play & Movil
  1. «Snooze» – Origāmi
  1. «La Faca» – Ángel Striffe
  1. «Sounds of Reggae» – Natty Tasty
  1. «Pánico Cero» – King Edi K
  1. «La Malquerida» – Solovino
  1. «Fire Fire» – TinaKristina
  1. «Plátano Macho» – Borchi y su Doble Redoble
  1. «Adiós» – Cruz del Monte

MATANGA RECORDS se involucra artesanalmente en la producción de lo que promueve y lanza 10 sencillos simultáneos con el más alto control de calidad para ofrecer a la escena en México un álbum atemporal desde y para los influenciados por la música de raíz africana.

En esta jungla sonora encontramos caras conocidas como Los Músicos de JoséBorchi y su Doble Redoble (feat. Boogat) y Play & Movil (feat. Japhy Saatchi), así como el debut de King Edi K con su afrobeat-electrónico. Ángel Strife (feat. Carol Villagrán) y TinaKristina traen al álbum la cantidad necesaria de RnB/Soul desde Venezuela y Rusia respectivamente.

La colección se llena de energía y baile con OrigāmiSolovinoNatty Tasty, y cierra con el vaquero espacial, Cruz del Monte, quien transformará tu silla en una paca de paja en un desierto de sonidos psicodélicos.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: