Maurice Haeems’ opera prima ‘Quimera’ Triunfa en los Premios de Boston y Phoenix.

Más Proyecciones Anunció en Londres, Bilbao y Nueva York (Hollywood, CA) - 23 de abril de 2018. Ciencia ficción / thriller de terror Quimera escri

Inicio de producción Captain Marvel
Deseo de matar
La nueva película de Disney•Pixar “Los Increíbles 2”, presenta un Súper talento de doblaje en su versión en español para Latinoamérica.

Más Proyecciones Anunció

en Londres, Bilbao y Nueva York

(Hollywood, CA) – 23 de abril de 2018. Ciencia ficción / thriller de terror Quimera escrita y dirigida por primera vez realizador Maurice Haeems , sigue haciendo olas en el circuito de festivales al obtener los premios más. La película ganó el Premio Espíritu Independiente a la Mejor Película en el Festival de Cine de Boston Internacional (BIFF.), así como el Premio de Mejor Película de ciencia ficción en el Festival de Cine de Phoenix (PFF). El director de fotografía David Kruta fue galardonado con el Premio Espíritu Independiente a la Mejor Fotografía en el BIFF..

“En nombre de todo el equipo de la quimera, me gustaría dar las gracias al jurado, los programadores, el personal y los voluntarios en BIFF. y PFF por su calidez y hospitalidad. Estamos encantados, honrados, y honrado de haber sido reconocido por estos eventos de prestigio. Ahora estamos mirando adelante a nuestras próximas proyecciones en Londres, Bilbao y Nueva York “, dice el director Maurice Haeems.

“Como un aficionado de ciencia ficción inteligente a mí mismo, me siento honrado de ser parte de la quimera.”, Dice el actor principal Henry Ian Cusick , que interpreta a un científico llamado conflicto Quint en la película. “Maurice Haeems ha creado una película de ciencia ficción muy angustiosa y estimulante, único y sorprendente a partes iguales. Permanece con usted mucho después de que aparecen los créditos.”, Concluye.

Praxis Media Ventures Próximamente se estrenará la controvertida película de suspenso en el Reino Unido en el Festival Internacional de Cine de Londres SCI-FI, donde Quimera está siendo honrado como la función de estreno. Posteriormente, el equipo vuela a España para examinar la quimera en FANTBILBAO – El Festival de Cine Fantástico de Bilbao, y unos días más tarde regresará a los EE.UU. para una selección oficial en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.

INFORMACIÓN DE DETECCIÓN

Sci-Fi London Film Festival

(Noche de apertura de la película)

Stratford Picturehouse – East London

Salway Road, Londres E15 1BX, Reino Unido

Cerrado martes, 1 mes de mayo • 19:00

Seguido por un Q & A con el director y guionista Maurice Haeems y actriz Jenna Harrison .

FANTBILBAO – El Festival de Cine Fantástico de Bilbao

Golem Alhóndiga

Arriquibar Plaza, 4, 48001 Bilbao, Bizkaia, España

Cerrado sábado, 5 mes de mayo • 16:15

Seguido por un Q & A con el director y guionista Maurice Haeems.

Festival de Cine Independiente de Nueva York

Club de Productores – Teatro G

358 West 44th Street, Nueva York, NY

Cerrado miércoles, 9 mes de mayo • 18:45

Seguido por un Q & A con la actriz Jennifer Gjulameti

TEASER: https://youtu.be/tHmoXSQTdFE

TRAILER OFICIAL: https://youtu.be/NKCevLHGirQ

Acerca de Quimera:

Quimera es un thriller de género-flexión, establecido desde hace muchos años en el futuro, que incorpora elementos de ciencia ficción y terror. Quint, un científico brillante pero perturbado, realiza experimentos peligrosos y pone a prueba los procedimientos de riesgo en un intento de salvar a sus niños que mueren (incluyendo el trasplante de órganos animales y la edición de su genoma). Cuando su condición continúa deteriorándose, se los congela vivo para suspender la progresión de su enfermedad genética mortal. Convencido de que los secretos de la inmortalidad están codificados dentro de la medusa Turritopsis, lucha contra el tiempo para salvar a sus hijos mediante la decodificación del ADN de la medusa.

“Quimera añade una nueva voz al debate sobre las células madre humanas, la experimentación con animales y genética, así como plantea importantes cuestiones filosóficas acerca de la humanidad, la mortalidad y la moral”, dice el director Maurice Haeems. “Una de mis metas era sostener un espejo a los espectadores, por lo que podría hacer estas preguntas de sí mismos. Al tener el enfoque de una sola mente en un objetivo final distante, por importante que sea, puede uno perder de vista correcto y lo incorrecto? Incluso en la búsqueda de la meta más altruista, podemos tolerar el cruce de fronteras éticas?”, Añade.    

Íntimo y de alto perfil elenco de quimera incluye Henry Ian Cusick (Quint), Kathleen Quinlan (Masterson), Jenna Harrison (Charlie), Karishma Ahluwalia (Jessie), y Erika Ervin (Grüze). Los niños en el centro de la trama, Miles y Flora, eran muy cercana al proyecto – Raviv Haeems (Miles) es hijo del director, y Kaavya Jayaram (Flora) es la hija del productor.

Quimera es una producción Praxis Media Ventures. Escrita y dirigida por Maurice Haeems ; productores Jay Sitaram y Eric B. Fleischman ; Consultando productores Eric M. Klein y Franco Sama ; Línea Productor Ken oro ; Director de casting Marcos Tillman ; Director de fotografía David Kruta ; Editores Brian Scofield y Fritz Feick ; Compositor Aled Roberts ; Diseñador de producción Lawrence Sampson .

Acerca del director:

Durante las dos últimas décadas, Mumbai-nacido y basado en Los Angeles Maurice Haeems ha disfrutado de una exitosa carrera en ingeniería mecánica / fluido, banca de inversión, y el espíritu empresarial de software. En 2014, Maurice decidió seguir su cuarta carrera (y el primer amor) – narrativa y el cine. Volvió a la escuela para estudiar la escritura de guiones y dirigir, y escribió su primer guión, de la quimera. Colaboró con los antiguos inversores y socios comerciales para conseguir el capital para el proyecto. Quimera recibió un disparo en Fitchburg, MA y será lanzado en 2018.

Maurice sigue cautivado por los avances en la biotecnología, la extensión de la duración de la vida humana, y la ciencia / ficción de la inmortalidad y el transhumanismo. Él ha terminado el guión y comenzado el desarrollo de su segunda película (El arquetipo) que explora aún más estos temas y su impacto en la experiencia humana.

Para obtener más información acerca de la quimera, por favor visite los siguientes enlaces:

PÁGINA WEB DE LA PELÍCULA: www.ChimeraTheMovie.com

Instagram: www.instagram.com/ChimeraTheMovie

FACEBOOK: www.facebook.com/Chimera2018

TWITTER: www.twitter.com/ChimeraTheMovie

Hashtags: #ChimeraTheMovie

 

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: