Michael Ronda Tour x México – Guadalajara

LOGINFLUENCE LIVE PRESENTA : MICHAEL RONDA TOUR X MÉXICO - GUADALAJARA Disfruta de la experiencia de conocer a Michael Ronda en este magnifico Mee

Hoppo! de Ruben Albarrán / PALCCO
Where´s Mauricio? / Andador Coronilla
El Coro ECOS celebra el Día del Niño con concierto / Teatro Degollado

LOGINFLUENCE LIVE PRESENTA :

MICHAEL RONDA TOUR X MÉXICO – GUADALAJARA

Disfruta de la experiencia de conocer a Michael Ronda en este magnifico Meet & Greet que se llevara acabo el próximo 15 de Diciembre en Guadalajara.

Fecha : 15 DE DICIEMBRE

Hora : 15:00 HRS.

Lugar: VINTAGE CLUB

Dirección : 1480, Av. Ignacio L. Vallarta, Americana, Guadalajara, Jal.

Costo Del Boleto :

MEET & GRET + SHOW CASE : $ 1,200.00 + CARGO POR SERVICIO

FAST PASS MEET & GREAT : $ 1,700.00 + CARGO POR SERVICIO ( Acceso Limitado )

SHOW CASE : $ 350.00 + CARGO POR SERVICIO

Venta De Boletos : Única y exclusivamente por el sistema de boletia.com

MICHAEL RONDA

Instagram
Facebook
Twitter

Michael Ronda Escobosa su nombre artístico es Michael Ronda. Nacido en la Cd. de México el 28 de Septiembre 1996. Su padre Davide Ronda de nacionalidad Italiana y su madre Virginia Escobosa de nacionalidad mexicana.

Es el segundo hijo su hermana mayor Alessandra y su hermano menor Kevin Ronda. Michael desde pequeño mostró dotes de actor y una vitalidad incontenible, ama a sus amigos de corazón y es altruista de manera natural.

Su carrera en el mundo de la actuación comienza a la edad de 7 años participando en comerciales con una pequeña participación. Rápidamente llega el primer proyecto grande siendo imagen de la leche Lala. De ahí participa en más de 50 comerciales siendo escogido siempre como protagonista de estos.

En Octubre del 2007 Michael es elegido como el protagonista en la película “La Noche del Pirata” comenzando así su carrera como actor en el cine. Entre un llamado y otro para más comerciales y corto metrajes en el incursiona en la televisora TV Azteca con la productora Genoveva Martínez como protagonista en más de 7 capítulos del exitoso programa “A cada quien su Santo”

En el 2008 participa en la Serie “Entre Líneas” de Corazón Film dirigida por Carlos Bolaños. Ese mismo año tiene una pequeña participación en la película “Tlaltelolco” como hijo del actor Fernanado Becerril siendo esta película dirigida también por el Sr. Carlos Bolado.

En el 2009 gana el papel de protagonista en la película de la directora Patricia Arriaga en la película de “Bacalar”

En el 2010 Michael entra en Televisa dándole vida a Camilo siendo este de grande el actor Gabriel Soto en la telenovela de Rosy Ocampo “La Fuerza del Destino”

En ese momento se encuentra en los pasillos de Televisa a el Dir. Manuel Dupress quien ya junto con Genoveva Martínez estaba colaborando también en Televisa y lo invitan para que participe en su nuevo programa “Como Dice el Dicho”

Michael empieza a trabajar como “Poncho” en este programa junto con el primer actor Sergio Corona y la actriz Wendy González. Y debido al éxito es contratado para 4 temporadas más. Se queda 4 años, y le sirve como plataforma para que la gente lo identifique y comienza a seguirlo.

Al mismo tiempo es invitado para participar el la película “Campeones” con la directora Irma de Champs.

Comenzando a trabajar para la 5ta temporada de “Como Dice el Dicho”, Disney Latinoamérica le hace una oferta de trabajo para protagonizar a Simón en su nueva serie “Soy Luna”. Michael Ronda acepta la propuesta y hasta el día de hoy se encuentra trabajando en este proyecto que promete ser un gran éxito donde Michael se está estrenando como Cantante y Bailarín.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: