“Mickey’s 90th Spectacular”, un evento deslumbrante para celebrar los 90 años de Mickey Mouse, se transmitirá el domingo 4 de noviembre en ABC

“MICKEY’S 90TH SPECTACULAR”, UN EVENTO DESLUMBRANTE DE DOS HORAS EN HORARIO CENTRAL PARA CELEBRAR LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE, SE TRANSMITIRÁ EL DOM

Vochorama 22 / Calle 2
Expo Tattoo 2018 / Calle 2
Comienza el rodaje de una nueva temporada de “O11CE” ¡Lo mejor está por venir!

“MICKEY’S 90TH SPECTACULAR”, UN EVENTO DESLUMBRANTE DE DOS HORAS EN HORARIO CENTRAL PARA CELEBRAR LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE, SE TRANSMITIRÁ EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE EN ABC

Don Mischer Productions estará a cargo de la producción y dirección

Los Ángeles, 9 de agosto de 2018.- ABC anunció un programa especial de dos horas en horario central para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. Desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, el elegante evento incluirá actuaciones musicales llenas de estrellas, tributos conmovedores y cortos animados nunca vistos. Superestrellas de la música, el cine y la televisión se unirán a las festividades para celebrar el cumpleaños del querido personaje en todo el mundo en “Mickey’s 90thSpectacular” (El gran espectáculo de los 90 de Mickey), que se transmitirá el DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE (8:00-10:00 p.m., hora estándar del Este) por la cadena de televisión ABC. El especial será transmitido en Disney Channels Latin America en fecha a confirmar.

Don Mischer, uno de los productores y directores más aclamados de la televisión y los eventos en vivo, ha aceptado producir y dirigir el evento especial de horario central. “Estoy encantado de trabajar en este evento mágico. Walt Disney fue una influencia muy importante durante mi niñez y realmente me inspiró a dedicarme al trabajo de toda mi vida en televisión”, dijo Mischer.

El ganador de 15 premios Emmy® y sus socios de Don Mischer Productions, Charlie Haykel y Juliane Hare, combinan sus talentos extraordinarios para dar vida a esta celebración que se hará una vez en la vida. “Es extraordinaria la fuerza con la que Mickey Mouse se conecta con personas de todo el mundo, y, para nosotros, es un honor ayudar a celebrar a un ícono global tan entrañable”, afirmaron Haykel y Hare.

La lista de actuaciones estelares y apariciones especiales se anunciará pronto.

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido Mickey Mouse Club hasta los cortos animados actuales de Mickey Mouse, la actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo día tras día.

“Mickey’s 90th Spectacular” cuenta con la producción de Don Mischer Productions. Don Mischer, Charlie Haykel y Juliane Hare son los productores ejecutivos. Don Mischer se desempeñará como director.

Acerca de ABC Entertainment

ABC Entertainment transmite programación cautivadora durante todo el día, lo que incluye el nuevo drama n.° 1 de la televisión The Good Doctor y el regreso de American Idol, así como nuevos programas que se estrenarán próximamente: los dramasA Million Little Things y The Rookie (protagonizada por Nathan Fillion), las comedias The Kids Are Alright y Single Parents, y el nuevo programa de entrevistas en horario central The Alec Baldwin Show. La cadena ABC Television Network también tiene dramas revolucionarios, como How to Get Away with Murder y Grey’s Anatomy; la comedia ganadora del premio Emmy® Modern Family y las innovadoras comedias favoritas black-ish, American Housewife, Fresh Off the Boat, The Goldbergs, Speechless y el éxito de temporada media Splitting Up Together. También transmite programas de juegos exitosos, como The $100,000 Pyramid, Celebrity Family Feud, Match Game y To Tell the Truth; el exitoso programa de telerrealidad Shark Tank; la icónica franquicia de The Bachelor; y los éxitos de larga duración en televisión Dancing with the Stars y America’s Funniest Home Videos. General Hospital, que la cadena ha transmitido por más de 50 años, y el programa de entrevistas nocturnoJimmy Kimmel Live! también son parte de la programación. La cadena también transmite algunas de las entregas de premios más prestigiosas, como los premios Óscar®, los premios CMA y los American Music Awards.

Con la iniciativa comercial multiplataforma de ABC, los espectadores también pueden mirar episodios actuales de sus programas favoritos de ABC en cualquier momento y lugar desde ABC.com y la aplicación de ABC para computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, tablets o dispositivos conectados a la TV.

Acerca de Don Mischer Productions

Don Mischer Productions (DMP) es una firma productora respetada en todo el mundo y aclamada internacionalmente para televisión y eventos en vivo. DMP, dirigida por Don Mischer, Charlie Haykel y Juliane Hare, ha producido en forma constante programas que comparten lo mejor de la experiencia humana, ya sea el trabajo de nuestros artistas más aclamados o la celebración de nuestros monumentos más preciados y eventos internacionales más importantes. DMP siempre está a la vanguardia de su oficio, con un ojo puesto en la innovación y el progreso de la forma de arte.

Algunas de sus producciones destacadas incluyen We Are One: The Obama Inaugural Celebration at the Lincoln Memorial; espectáculos de medio tiempo durante el Super Bowl (Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y Bruce Springsteen, entre otros); los 83.°, 84.° y 85.° premios de la Academia; Taking the Stage: African American Music and Stories That Changed America; las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno; 14 entregas de los premios Emmy, los premios Billboard y los premios del Kennedy Center. Otras producciones también incluyen el revolucionario premio Revelación (Breakthrough Prize) y especiales con Beyoncé, Taylor Swift, Bono, Prince, Rihanna, Stevie Wonder y Barbra Streisand, entre otros.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: