Miguel Bosé

Guadalajara bailó y cantó con el español Miguel Bosé en un recorrido musical de más de 40 años, quien además presentó su más reciente álbum: “Bosé M

Maroon 5, la fiesta del Hard Rock
Avatar, Toruk – El Primer Vuelo
La India Yuridia, continua agotando funciones

galeria

Guadalajara bailó y cantó con el español Miguel Bosé en un recorrido musical de más de 40 años, quien además presentó su más reciente álbum: “Bosé MTV Unplugged”, como parte de su tour  “Estaré 2017”.

Fue así como poco después de las 9:00 de la noche de este 23 de marzo, se encendieron las luces del escenario apareciendo cada uno de los músicos como preámbulo a la triunfante entrada del esperado Bosé, sonando las primeras canciones como “Duende”, que de inmediato encendieron los ánimos del perceptivo público y  quienes a las pocas canciones ya se encontraban parados de sus asientos bailando y celebrando con su artista.

Con los cuidados de todos los detalles para lograr un gran concierto y que caracterizan a Bosé, ofreció la atmosfera adecuada para provocar emociones guardadas que despertó a través de sus canciones, advirtiendo previamente que se preparan ya que “las canciones son como los perfumes, nos pueden trasladar a varios recuerdos”, de esta manera no faltaron su grandes éxitos que lo lanzaron a la fama en sus inicios como: “Linda”,  “Te amaré”, entre otros,  interpretándolas en compañía de Paty Cantú.

El artista aprovechó para compartir sus impresiones sobre el deterioro que ha sufrido el mundo en los últimos años y como la paz es tan importante, interpretando una de sus canciones alusivas al tema.

El público continúo aplaudiendo efusivamente hasta el último momento de este gran esperado show. El tour “Estaré 2017” continua por varios países de Latinoamérica.

Por: Reyna Sánchez

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: