MINI Cooper Patria celebra reinauguración

MINI Cooper Patria celebra reinauguración

MINI Patria cumple diez años de haber llegado a Guadalajara, y con una de las mejores boutiques de MINI Cooper por parte de Carmen Motors, encargados

Una gran noche con Plácido en el alma
Roxy fest 2019, nostalgia musical, gastronomía y familia
La incierta despedida de Never Shout Never

MINI Patria cumple diez años de haber llegado a Guadalajara, y con una de las mejores boutiques de MINI Cooper por parte de Carmen Motors, encargados de vender los famosos BMW. 

El establecimiento de MINI Patria, se remodeló totalmente y aprovecharon para realzar el modelo MINI John Cooper Works, bajo el lema de, somos leyenda. Estos modelos de alto rendimiento son la reencarnación de las leyendas de competición de John Cooper y representan la esencia más pura del deporte del motor. 


John Cooper y su equipo confiaron en su instinto. A principio de la década de 1960 y contra todo pronóstico, pero con un espíritu imparable e innovador, consiguió crear un coche de carreras legendario a partir de un vehículo familiar pequeño y cambió así la opinión de muchos, ganando el Grand Prix de Montecarlo. 

En un evento al que se invitaron a personalidades y clientes, se instaló una galería con retratos de varios artistas que han hecho historia,  a cargo del monero Alejandro Ochoa. Música en vivo interpretando hits de la historia del rock. “Nos gusta que todos nuestros clientes se vayan con una gran sonrisa, nos renovamos como empresa y nos gusta estar a la altura para que todos nuestros clientes tengan un gran sabor de boca”, dijo Luis Padilla, gerente de MINI Patria. Juan Ramón Kuri de BMW y MINI México, mencionó:  “Además de ser una gran marca, es un estilo de vida, es una gran familia, tenemos un gran producto, el Grupo Carmen ha hecho que este producto se posicione en la ciudad y en el país”.

MINI Patria, avenida Patria 1884, colonia Real San Bernardo, frente a Plaza Landmark.

Héctor Castro

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: