Misión Imposible Repercusión, realismo al extremo

“Misión Imposible Repercusión” se estrena este 27 de julio en las pantallas tapatías con gran expectativa por los seguidores de la saga que saben qu

Te presentamos el primer vistazo a #Chucky, uno de nuestros próximos estrenos.
Como entrenar a tu dragón 3 / Estreno: 1 de febrero 2019
El hilo fantasma

“Misión Imposible Repercusión” se estrena este 27 de julio en las pantallas tapatías con gran expectativa por los seguidores de la saga que saben que los buenos ganarán, pero quieren saber, ver y sentir cómo lo lograrán,

La número seis de esta marca es sin duda la más realista de todas las películas, mostrando intencionadamente tanto a un Ethan Hunt como a un Tom Cruise más cansados por la condición de la edad, pero llevándolos al límite de sus capacidades físicas y mentales para salir triunfantes de las pruebas que se les presentaron durante esta cinta.

Tal realismo es trasladado también a las escenas de acción que característicamente realiza Cruise sin dobles, logrando en esta ocasión ser el primer actor en realizar un salto HALO en una de las escenas de mayor adrenalina. Mientras que la planeación de las escenas para mantener las emociones al extremo hace que la franquicia mantenga su sello.

La experiencia y la tenacidad son también parte fundamental del héroe de la película y del reparto, lo que provoca que el espectador reciba una gran dosis de motivación existencialista. Los efectos fantásticos como siempre, utilizando elementos tecnológicos de vanguardia con un guion ajedrecista que no te permite pestañear para no perder el hilo de donde la verdad se convierte en mentira o cuando el malo resulto ser bueno y viceversa.   

Como el subtítulo lo refiere, “Hay misiones que no se eligen” y en esta ocasión el equipo Misión debe concluir una operación fallida por lo quede sumarse un agente de la CIA que además lleva a Ethan Hunt a enfrentarse con su pasado donde vemos a un ser humano que guarda sentimientos dolorosos y reafirma su condición de héroe al anteponer su vida personal para cumplir con su misión de salvar al mundo.  

“Misión Imposible Repercusión” es dirigida por Christopher McQuarrie y el reparto principal esta integrado por: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Sean Harris, Michelle Monagan, Simon Pegg, Ving Rhames, Angela Bassett y Alec Baldwin.

2 horas y 28 minutos de adrenalina que no podrás perderte.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: