Mónica Escobedo / The Urban Live

“MÓNICA ESCOBEDO, STAND UP COMEDY” - Después de su participación en el reality show “Reto 4 Elementos”, Mónica Escobedo retoma la gira con su show

Exilio / Foro de Arte y Cultura
White Noise en el marco del XXI Festival Onésimo González / Conjunto de Artes Escénicas
Festival Periplo 2018: Perhaps, Perhaps Quizás / Conjunto de Artes Escénicas

“MÓNICA ESCOBEDO, STAND UP COMEDY”

– Después de su participación en el reality show “Reto 4 Elementos”, Mónica Escobedo retoma la gira con su show de Stand Up Comedy: #EresValiente.

– Es la primer mujer latinoamericana en grabar un especial de una hora para Comedy Central.

-El show se llevará a cabo el próximo jueves 16 de agosto, a las 9 PM, en The Urban Live (Av. Chapultepec 177, 2do piso, esquina Libertad).

MÓNICA ESCOBEDO es bella y es chistosa. O es hilarante y sexy. Al mismo tiempo. Eso, a la comediante y locutora mexicana, que este 16 de agosto se presentará en The Urban Live, le ha planteado el reto de hacer que pese más lo que sale de su boca que lo que le entra al público por los ojos.

Mónica ingresó al mundo del stand up hace poco más de tres años. Ejercía la locución radiofónica y pensó que un curso de comedia le daría mayor soltura a la hora de hablar. No se equivocó. Lo que se salió de sus cálculos es que el hobby se volvería su pasión.

#EresValiente es uno de los mejores y más vistos especiales de comedia hechos en México para Comedy Central. MÓNICA ESCOBEDO nos lleva por una vorágine de risas, lagrimitas y recuento de daños; además, reflexiona junto con el público acerca de las decisiones que tomamos antes y después de los 30 años. La comedia es mejor en vivo y ahora se presenta en Guadalajara. No te pierdas #EresValiente.

Además, el show cuenta con dos invitados especiales: Lumara la Bióloga, comediante tapatía, que utiliza la comedia como una forma de difundir la ciencia y Alberto Velarde, que será el presentador del show, con más de cinco años de experiencia en los escenarios de comedia.

 

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: