Mvres presenta «En silencio»

La banda tapatía Mvres, lanza un nuevo sencillo titulado "En silencio", un tema que refleja la dolencia y la vulnerabilidad en nuestro país, donde e

Vicentico regresa a Guadalajara
(RED) comete USD $ 150 millones para combatir el SIDA en los próximos tres años
Así se vivió Las Grandes Voces del Mariachi II con Euegenia Leon/ Video

La banda tapatía Mvres, lanza un nuevo sencillo titulado «En silencio», un tema que refleja la dolencia y la vulnerabilidad en nuestro país, donde estamos acostumbrados a un día a día con poca esperanza, lleno de violencia y de tragedia. personas desaparecidas, fosas clandestinas, cuerpos sin nombre, familias rotas…

“Abrázame en silencio, al fin te encontré”

En su tercer sencillo lanzado este 2019, demuestran un sonido maduro y con personalidad donde se atreven a hablar de circunstancias crudas y reales que a todos nos duelen.

El video oficial del sencillo, se lanza este viernes 11 de octubre 2019.

Mvres es una banda originaria de Guadalajara, Jalisco formada a finales de 2017 a partir de la búsueda de nuevos sonidos por parte demiembros de proyectos conocidos de la escena de Guadalajara; Vae Victis (David Casther, Omar Alonso y Diego Nicol), Veritas (Héctor Torres) y Samuel Ramírez (Rey de nada).

Con el objetivo de experimentar, comienzan la composición la cual se desprenden tres sencillos; “Siempre Fuimos Todo”, “Frío del norte” y “En Silencio” dejando ver claros tintes de Post-Hardcore y Hardcore Melódico con mucho sentimiento, metáforas e introspección.

Mvres hizo aparición en los escenarios después de lanzar su primer sencillo “Siempre Fuimos Todo” como teloneros de la banda estadounidense Direct Hit, donde lograron conectar con el público mostrando un show con mucho dinamismo, energía y bien consolidado dejando ver la experiencia de sus integrantes.

Sin importar ser una banda joven Mvres ha logrado llamar la atención de la escena nacional siendo invitados al compilado “Prueba esto vol. 04” de Mula terca records, presentando su sencillo “Regresión”.

Actualmente Mvres se encuentra fortaleciendo su sonido y estilo aterrizándolo en su primera producción de larga duración, donde plantean una temática de introspección con sonidos más oscuros.

 

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: