Natalia Lafourcade en concierto en Declaratoria de Unesco / Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario

Con concierto de Natalia Lafourcade el Gobierno de Zapopan celebra declaratoria de Unesco En este marco, se llevarán a cabo del 13 al 16 de marzo

Akamba / Campos de Agave Cuervo Tradicional, Tequila, Jalisco.
“Páramo” / Estreno Oficial, 2 de junio en el Teatro Diana.
Agenda Semanal de Actividades Culturales Zapopan

Con concierto de Natalia Lafourcade el Gobierno de Zapopan celebra declaratoria de Unesco

En este marco, se llevarán a cabo del 13 al 16 de marzo, presentaciones con los artistas participantes en las actividades en el Centro Cultural Constitución: Sumi Jo (Corea del Sur), China Moses (EEUU), Chuchito Valdés (Cuba) y el grupo Insula (Francia)

Como cierre de actividades de

“La cultura nos une en Zapopan” Foro UNESCO-ZAPOPAN: Declaración Internacional, el Gobierno de Zapopan  presenta a Natalia Lafourcade en un concierto gratuito el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas.

La cantante y compositora mexicana presentará su música para el público de la ciudad en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la UdeG, ubicado en Avenida  Periférico Norte 1695, junto a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Natalia Lafourcade visita Zapopan después de presentarse en vivo durante la 90º edición de los Premios Óscar, interpretando música original con la que contribuyó para la película  Coco de Disney-Pixar.

Cuenta con tres discos de estudio como solista, tres álbumes homenaje y dos álbumes de estudio con banda. Ha recibido innumerables reconocimientos nacionales e internacionales,  entre ellos un Grammy, ocho premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

El Foro UNESCO-ZAPOPAN:

Declaración Internacional es la culminación del trabajo realizado durante más de un año entre el Gobierno de Zapopan y UNESCO México, que consistió en Conversatorios, foros y talleres con expertos nacionales e internacionales en temas culturales, así como el Foro Unesco-Zapopan “Políticas culturales para la construcción y el desarrollo sostenible de comunidad”, celebrado el pasado noviembre de 2017 en el Centro Cultural Constitución.

Durante 2017 se realizaron diversas actividades académicas con el fin de replantear la política cultural del municipio de Zapopan. Este 2018 se logra realizar la primera Declaración Internacional como parte de UNESCO en México desde 1982.

En este marco, se llevarán a cabo esta semana del 13 al 16 de marzo, conciertos con los artistas participantes en las actividades en el Centro Cultural Constitución: Sumi Jo  (Corea del Sur), China Moses (EEUU), Chuchito Valdés (Cuba) y el grupo Insula – Redha Benabdallah, Maher Beauroy y Adriano José Dos Santos (Francia), cerrando el ciclo musical con el gran concierto de Natalia Lafourcade.

El concierto es gratuito y para toda la familia.

Natalia Lafourcade en concierto

Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario

Periferico, junto a la Biblioteca Juan José Arreola

Sábado 17 de marzo | 20:30 h

Entrada libre

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: