Neonic Fest

Un nuevo festival de música electrónica llega a una de las playas más importantes de México... Puerto Vallarta, Jalisco. Creado por mexicanos con el

Una primera mirada a los repartos de «King’s Man el origen» y «Free Guy» del panel del New York Comic con de 20th Century Fox
Noches de JAZZ del 17 al 21 de Septiembre 2019
Benny Gebert (HAERTS) debuta con dos íntimas piezas de piano

Un nuevo festival de música electrónica llega a una de las playas más importantes de México… Puerto Vallarta, Jalisco. Creado por mexicanos con el fin de otorgar una mayor diversidad de oferta de entretenimiento al turismo nacional e internacional que gustan de disfrutar la llegada del año nuevo en playa.

Neonic Fest es el festival de múltiples dimensiones que te hará vivir un nuevo viaje lleno de música bajo el sol, la luna y nuevas experiencias que se complementan con las luces, los colores brillantes  y nuevos mundos.

Neonic tendrá 12 horas de fiesta, comenzando desde las 2pm y concluyendo a las 2am. Donde también los asistentes encontrarán oferta de comida, bebidas, zona de descanso, amenidades y experiencias para su entretenimiento. Contando asimismo con todas las medidas de seguridad  para las 15 mil personas esperadas en esta primera edición.

La música correrá por parte de 7 grandes DJ’s internacionales y nacionales que ambientarán las 12 horas de festival. Encabezando el lineup se encuentra el DJ, productor e integrante de Major Lazer, Thomas Wesley mejor conocido como “Diplo”. También se une a esta gran fiesta el DJ, productor alemán y además considerado uno de los mejores DJs de House según Mixmag y DJMag… Claptone.

Y eso no es todo, asimismo se podrá disfrutar del recientemente considerado “Mejor DJ de House” por DJ Mag de Francia… ¡Shiba San! Claramente a este lineup no le podría faltar el talento mexicano; llega el dúo originario de la Ciudad de México que por 2 años consecutivos ha sido parte del Tomorrowland… Tom & Collins.

Y para seguir añadiendo gran música a esta fiesta, se unen Modulaire, Vongold y Dakota.

¡Disfruta de la playa, la vista al mar y dale la próxima bienvenida al año nuevo!

*Boletos disponibles a partir del 4 de octubre, 2019 en superboletos.com

Fecha: 28 de diciembre, 2019.

Venue: Explanada Vallarta (Zona Hotelera Las Glorias).

Ciudad: Puerto Vallarta, Jalisco.

Por preventa, se contará con promoción exclusiva: compras 4 boletos y sólo pagas 3.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: