Nhan Solo pondrá a bailar a México en la F1

El Dj alemán vuelve a nuestro país tras lanzar “Hide U” y “Flashing lights” en 2019 Durango, Los Cabos, Monterrey y la F1 de la CDMX son algunos de

Presentan nueva propuesta de Radio Inteligente
The Selecter, 40 años de ska y 2 tone
Música de Películas

El Dj alemán vuelve a nuestro país tras lanzar “Hide U” y “Flashing lights” en 2019

Durango, Los Cabos, Monterrey y la F1 de la CDMX son algunos de los shows en agenda

Luego de una exitosa gira por Latinoamérica y Europa durante 2018, con la que se anotara varios sold outs, el Dj alemán Nhan Solo regresará a México el próximo mes de octubre. En esta ocasión, además de recorrer plazas como Durango, Los Cabos y Monterrey, será parte de los atractivos con los que se engalanará la Fórmula 1 Gran Premio de México, el 27 de octubre.

Actualmente, Nhan Solo es una de las figuras más relevantes del house a nivel mundial, no solo por su excelente calidad como Dj, que lo ha llevado a trabajar con artistas de la talla de Robert Owens y Dilby, sino porque desde 2012 dirige uno de los más prestigiosos sellos del género: Mother Recordings. A partir de 2015, la casa disquera fundada por Nhan Solo alcanzó gran relevanica a nivel internacional por su labor con SuperLover, Martin Waslewski y Mat.Joe, entre otros. Para 2016 Mother Recordings alcanzó el Top 10 con cada EP que lanzaba hasta tener 6 EPs en el Top 100. Uno de sus más recientes y valorados trabajos lo realizó con Tom & Collins: el lanzamiento del EP ‘Time to fly’.

Con más de 40 mil oyentes mensuales en Spotify y temas que rebasan los 2 millones de reproducciones, Nhan Solo ha encontrado en México uno de sus más fuertes bastiones, pues gran parte de sus seguidores están aquí. Además, en cada visita procura explorar nuevas plazas de la República Mexicana y obsequiar fiestas inolvidables a los asistentes.

Durante este 2019, Nhan Solo dio a conocer dos nuevos sencillos que poco a poco se han venido abriendo paso entre los temas consentidos de los amantes del Deep house: “Hide U”, en colaboración con Dilby y Jem Cooke, y “Flashing lights”, en la que se hizo acompañar por la artista emergente LOV.

 

Llevando estos nuevos temas bajo el brazo, Nhan Solo estará muy activo durante el mes de septiembre, pues luego de un par de presentaciones en Alemania se dirigirá hacia Ibiza y, más tarde, a Guatemala. ¡Todo está listo para que Nhan Solo, se reencuentre con sus fans mexicanos! Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

18 de octubre, CDMX

19 de octubre, Durango

20 de octubre, Los Cabos

26 de octubre, Monterrey

27 de octubre, F1 de la CDMX

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: