Noche de GranDiosas

Manuela Torres, Rocío Banquells, Dulce y Edith Márquez revivieron el romanticismo de los 80’s con sus característicos estilos y sus grandes voces,

Dreamfields Festival llega a Guadalajara
The Lunáticos estrena video oficial de “Demonio Azul”
DJ Who? Sorprende con su nuevo video ‘Find Yourself’

Manuela Torres, Rocío Banquells, Dulce y Edith Márquez revivieron el romanticismo de los 80’s con sus característicos estilos y sus grandes voces, trasladando al público a una de aquellas tardes del programa televiso de aquella época: Siempre en Domingo.

Manteniendo su frescura y belleza de siempre, las cantantes deleitaron al público por más de dos horas con sus éxitos en interpretaciones individuales, en duetos y colectivos.

El show inició unos minutos después de las 9 de la noche con la canción “Lobo” interpretada por Dulce quien le dio la bienvenida al público. Continuó Manoella Torres con una versión actualizada de “Te voy a enseñar a querer”, para enseguida aparecer en el escenario la más joven de las divas, pero no menos talentosa Edith Márquez, interpretando “Por hablarle de ti”, cerrando el bloque Rocío Banquells con “Ese hombre no se toca”.

La noche transcurrió con éxitos como “Abrázame”, “Mírame”, “A la que vive contigo”,” Aún lo amo”, “Huele a peligro” y tantos más que la gente sabía y coreaba con precisión.

Dentro de las variantes del show integraron un set acústico y un homenaje a José José.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: