Noche de juegos

"NOCHE DE JUEGOS" SE ESTRENA EL 6 DE ABRIL DEL 2018 #NocheDeJuegos Puedes descargar material de nuestra página https://mediapass.warnerbros.com/

La libertad del Diablo
No soy una bruja / I am not a witch / 8 de junio
Manolo Caro dirigirá el remake latino de Perfectos Desconocidos.

“NOCHE DE JUEGOS”

SE ESTRENA EL 6 DE ABRIL DEL 2018

#NocheDeJuegos

Puedes descargar material de nuestra página https://mediapass.warnerbros.com/

SINOPSIS:  Jason Bateman (películas “Quiero matar a mi jefe”, serie televisiva “Arrested Development”) y la nominada al Oscar, Rachel McAdams (“En primera plana”, “Dr. Strange”) hacen equipo en la nueva comedia de acción de New Line Cinema, “Noche de juegos”. En su segunda colaboración después de “Vacaciones”, John Francis Daley y Jonathan Goldstein codirigen la película.

A lado de Bateman y McAdams están Billy Magnussen (“Puente de espías”, serie televisiva “American Crime Story”), Sharon Horgan (de la serie “Catastrophe”, de Amazon), Lamorne Morris (serie televisiva “New Girl”), Kylie Bunbury (series televisivas “Pitch” y “Under the Dome”), Jesse Plemons (“Pacto criminal”, serie televisiva “Fargo”), Danny Huston (“Mujer Maravilla”, “X-Men orígenes: Wolverine”); con Michael C. Hall (series televisivas “Dexter” y “Six Feet Under”) y Kyle Chandler (“Manchester junto al mar”, serie televisiva “Bloodline”).

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks parte del juego… ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: