Noche espectacular, el primer día de conciertos del Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa realizó anoche su primer día de conciertos con un gran éxito, en una velada llena de ritmo en la q

La tradición se integra fluidamente con el diseño contemporáneo
Tequila Sound Festival 2019
Maridando México 2018 en Hotel Misión Comanjilla

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa realizó anoche su primer día de conciertos con un gran éxito, en una velada llena de ritmo en la que miles de culiacanenses disfrutaron de la presencia y el talento de grandes agrupaciones del regional mexicano como Banda La Misma Tierra, La Décima Banda, Banda Los Tierra Blanca, Grupo Otro Nivel y Par de Oros.

El ambiente arrancó alrededor de las 8 PM, con la conducción de ‘El Poni’, ‘El Calencho’ y ‘El Triki Triki’, por parte de la estación de radio La Nueva 104.1 FM, quienes luego de una bienvenida llena de buen humor, dieron paso a la primer agrupación de la noche: Par de Oros, trío campirano que a ritmo de las guitarras y la tuba conquistaron al público con canciones como: ‘Linda guerita’, ‘A través del vaso’ y ‘30 Cartas’, entre otras.

Una hora después, entró el acción Otro Nivel, quienes con un gran ambiente, pusieron a bailar al público con cumbias al son de ‘Le hace falta un beso’ y popurrí de ‘La Chona’ y ‘El Tucanazo’.

Alrededor de las 10 de la noche, una de las bandas sinaloenses con mayor trayectoria se hizo presente. Banda Los Tierra Blanca, que en junio acaba de festejar su 60 aniversario de trayectoria artística, salió al escenario con éxitos como ‘Juro por Dios’, ‘Mi gusto es’, ‘Allá usted’ y ‘El Sauce y la Palma’, sin dejar de lado su nuevo sencillo ‘Los dos tenemos ganas’, que ya se encuentra sonando en las radios de México. Tampoco pudieron faltar algunos sones tradicionales de la tambora como ‘La Cuichi’, ‘El Coyotito’ y ‘Arriba Pichátaro’.

Continuó la música con La Décima Banda, que con baile y algunas coreografías de sus integrantes, pusieron a mover el bote con temas bravíos como ‘El Sinaloense’, ‘Soy como quiero ser’, y su nuevo promocional ‘Todos hablan, nadie sabe’, con los que desataron la euforia de sus fans. Ahí mismo invitaron al escenario a Erik Alexander, un joven talento que a su corta edad va despuntando fuerte en la música y que congregó en el Teatro del Pueblo a cientos de fans que lo esperaban para escucharlo cantar y tomarse la foto. La Décima Banda le dio su “Patadita de la suerte” y lo acompañó interpretando algunos temas, entre ellos ‘Mi enemigo el amor’, ‘A través del vaso’ y su nuevo sencillo ‘Por qué te marchaste’.

Cerca de la media noche entró a escena Banda La Misma Tierra, quienes al “estilo Mazatlán”, pusieron a bailar y cantar durante una hora al público presente con cumbias y covers como ‘Lloraré por ti’, y sus éxitos ‘Es mejor solo’, ‘Ya no me va a doler’, ‘La Ruleta’ y ‘Dos locos que se aman’, entre otros.

En esta edición, que cierra el 2 de diciembre, el Teatro del Pueblo presentará a 82 artistas en un gran escenario, a partir de las 6 de la tarde.

El Teatro del Pueblo es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

VIERNES 16 NOV: Estará en el escenario Banda La Contagiosa, Banda Los Mazatlecos, Los Dinámicos Jrs, Grupo Herencia de Barrio y Pompín Show.

SABADO 17 NOV: Pondrá el ambiente Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Banda Legal, Los Ramones de Nuevo León, Grupo Nación Latina Culiacán, SuperKargado y Grupo Fernández

DOMINGO 18 NOV: La noche estará a cargo de Los Gfez, Los Canelos Jrs, Gonzo Show, Los Coyonquis de Sergio Tapia, Dinastía Camacho y Los Desobedientes de Culiacán.

MIERCOLES 21 NOV

La Edición de Culiacán

Grupo Resguardo

Grupo Barret

Los Imperiales de Culiacán

Espinoza Musical

JUEVES 22 NOV

Los Nuevos Coyonquis

La Ventaja

Banda Azul

Los Dos de la S

Los Norteños de Cosalá

VIERNES 23 NOV

Roberto Júnior

Los Cadetes de Linares

Banda Las Tapatías

Los Viajeros del Norte

José Barraza

Las Craam

SABADO 24 NOV

Sonora Dinamita

Sonora Tropicana

Gente de Maza

Banda Cruz de Oro

Los Alcapones de Culiacán

Los Buenos de Culiacán

DOMINGO 25 NOV

Germán Montero

Carlos y José Jr

Luis y Julián Jr

La Banda del Carro Rojo de los Hermanos Quintero  y Nicasio Quintero

Fortaleza Continua

El Apomeño de Sinaloa

MIERCOLES 28 NOV

Los Padrinos

Los del Sombrero

Pedro Valdez

Los Pepes Norteño

Los del Barreal

JUEVES 29 NOV

Banda Renovación

La Súper Corona de Rafa Becerra

Los Varones de Culiacán

Banda Tayolta

Marca de Jefes

Germán Peralta

VIERNES 30 NOV

Los Freddys

Los Potros

Grupo Libra

Zaid Acosta y su Norteño Banda

Entorno Norte

Grupo G Cero Cinco

SABADO 1 DIC

Los Intocables del Norte

Los Amables del Norte y Nachito Hernández

Banda La Costeña de don Ramón López Alvarado

Los Plebes de Jesús María

Jorge Breceda

Panchito Arámburo

DOMINGO 2 DE DIC

El Coyote

Raúl Hernández

Marilyn Odessa

Banda La Única del Rancho

Punto Medio Popteño Banda

Sero Limited

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: