One Ok Rock, una emocionante propuesta de J-Rock

Nota y Fotografías: Noé Blanco El pasado sábado 27 julio el C3 Stage fue testigo de un evento poco común en nuestra ciudad, fuimos partícipes de un

Tesistan Jalisco 2019
Haciendo Tablas
Lord Of The Dance

Nota y Fotografías: Noé Blanco

El pasado sábado 27 julio el C3 Stage fue testigo de un evento poco común en nuestra ciudad, fuimos partícipes de un concierto de J-Rock. Para quienes no estén familiarizados con el término el J-Rock (abreviatura de Japanese Rock) es un movimiento cultural muy relevante no sólo en Japón sino en el resto del mundo. Y es que, una cosa es bien conocida por todos, los japoneses imprimen calidad a todo lo que hacen, y la música no es la excepción.

Como pequeño brevario, podemos agregar que, el currículum de One Ok Rock abarca 9 álbums de estudio, varias giras internacionales, colaboraciones en videojuegos (Devil May Cry) y películas (Rurouni Kenshi).

Aún faltaban horas para que se abrieran las puertas del foro de Av. Vallarta y la fila de fans ya abarcaba varias cuadras de distancia, y no era para menos, ya que One Ok Rock es una banda muy popular en oriente, poco después nos dimos cuenta por que. Una vez que se abrieron las puertas del C3, cientos de fans buscaban encontrar el mejor lugar para una oportunidad única, y es que no es común para los tapatíos recibir este tipo de propuestas sonoras. La emoción era palpable, los rostros de los jóvenes que iban ingresando al foro mostraban clara alegría, la expectativa era alta, sabían que estaban a punto de presenciar algo impactante, pero no sabían qué tanto.

Minutos antes de las 9 de la noche Taka (vocalista), Toru (guitarra), Ryota (bajo) y Tomoya (batería) se apoderaron del escenario y los gritos retumbaban por todo el C3. “Push Back” fue el primer tema de la noche y la energía de la banda inundó todo el recinto de manera brutal. El dominio escénico de One Ok Rock es algo impresionante. Su imagen es sencilla, pero su carisma es enorme, y logran conectar con la audiencia de una manera natural. Hay además algo en su sonido y en su interpretación en vivo que logra emocionarte, su energía es como una epidemia que contagia a todo aquel que se ve envuelto en su show, y una vez dentro simplemente disfrutas y te dejas llevar.

La banda hizo un recorrido por sus grandes éxitos como Clock Strikes, We Are, Stand Out Fit In y The Beginning por mencionar algunos, y aunque sus fans deseaban que la noche fuera más larga, quedaron satisfechos con lo que, sin lugar a dudas, fue un gran concierto.

Galería de imágenes:  https://bit.ly/ 2YRPd1c

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: