Participa Cultura Jalisco en Papirolas

La Secretaría de Cultura de Jalisco se suma al programa de actividades del Festival Creativo para Niños y Jóvenes, Papirolas 2018, en dos stands. El

Próximos Estrenos de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior
Papirolas / Expo Guadalajara
Comparten consejos sobre patrocinio para emprendedores culturales

La Secretaría de Cultura de Jalisco se suma al programa de actividades del Festival Creativo para Niños y Jóvenes, Papirolas 2018, en dos stands. El primero, ubicado en el espacio número 9, permite a los estudiantes vivir la experiencia de andar por un paisaje de realidad virtual.

El segundo stand, el número 5, tiene el objetivo de promover la lectura a través del programa Alas y raíces. Los asistentes reciben talleres enfocados a la creación de poesía, monstruos y narrativa breve, además de tener a su disposición un acervo de libros ideales para los jóvenes lectores y tabletas electrónicas.

Papirolas continuará hasta el próximo domingo, en la Expo Guadalara, de las 10:00 a las 20:00 horas.

EL DATO

Esta tarde, 19 alumnos de ECOS Jalisco pertenecientes al núcleo de Jala (con cabecera en Chiquilistlán) deleitaron al público de Papirolas con un repertorio dedicado a la música tradicional. Entre los temas interpretados se encuentran Cielito lindo, Adiós amor y Qué lejos estoy.

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: