Música en grande / Patita de Perro, Los Keliguanes, Los Páramo, Tu Rockcito y Orquesta Basura / Zapopan

Celebrará Zapopan el mes del niño con festival musical El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, celebrará el Mes del Niño con e

Taller de Teatro de Zapopan “La asamblea de las mujeres” / Centro Cultural Constitución
Escápate en la ciudad, Parque Ecológico Huilotán.
Concierto con melodías de Francisco Gabilondo Soler, ‘Cri-Crí’ / Centro Cultural Constitución

Celebrará Zapopan el mes del niño con festival musical

El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Cultura, celebrará el Mes del Niño con el festival musical “Para los chicos  música en grande” del 18 al 22 de abril en diversas colonias del municipio. 

Tu Rockcito, de Colombia, la Orquesta Basura de CDMX, Patita de Perro de Puebla, Los Keliguanes y Los Páramo, ambos de Jalisco  ofrecerán conciertos.

Tu Rockcito es un grupo de amigos que, inspirados en el trabajo con los más pequeños y la pasión por el rock, desarrolla en  2008 una propuesta de música para niños, que va desde el rock hasta los sonidos de Colombia y algunos aires del mundo y que involucra historias divertidas, juegos musicales y videos animados. Nominados al Grammy Latino 2015 en la categoría “Mejor Álbum Infantil”.

La Orquesta Basura es un proyecto musical independiente mexicano, que interpreta su música a partir de instrumentos informales  construidos a partir de material reciclado y artefactos de uso cotidiano. La agrupación nació de la creatividad de cuatro jóvenes músicos interesados en experimentar con ritmos de diversas culturas, acompañados por 30 instrumentos informales construidos, afinados  y ejecutados por los integrantes.

Patita de Perro se caracteriza por 23 años haciendo canciones para niños y niñas, llevándolas de un lado a otro —razón del  nombre la banda— apoyando a la sociedad con su música.

Los Keliguanes es un grupo de folk-rock para niños y niñas, que tiene 14 años de trayectoria. La agrupación retoma la lírica infantil y la nutre con ritmos latinoamericanos, rock y blues, para lograr una fusión contemporánea, con la que las canciones, escritas por Luis Delgadillo, abordan temas relacionados con las tradiciones, la capacidad creadora y los sueños como recurso para trabajar por un mundo mejor.

Los Páramo ofrecen un espectáculo musical enfocado para niños, pero con apertura para toda la familia, en donde Pepe Veloz  -el cuenta cuentos y animador infantil desde hace más de 17 años- es acompañado por 5 talentosos jóvenes músicos, los cuales interpretan canciones con ritmos como rock, cumbia, ska, rap, entre otros.

Entre canción y canción los músicos interactúan con el público con juegos colectivos o narraciones de chistes, anécdotas o microcuentos.

Este espectáculo será para vecinos de las colonias Atemajac del Valle, San Juan de Ocotán, Tabachines, Constitución y Santa  Ana Tepetitlán.

Las presentaciones son para toda la familia.

Conciertos:

Patita de Perro y Los Páramo

Miércoles 18 a las 17:00 horas en Atemajac Del Valle.

Patita de Perro, Los Keliguanes y Los Páramo

Jueves 19 a las 17:00 horas en el Salón de usos múltiples de la colonia Indígena de San Juan de Ocotán.

Patita de Perro, Los Keliguanes y Los Páramo

Viernes 20 a las 17:00 horas en Santa Ana Tepetitlán.

Tu Rockcito, Orquesta Basura y Patita de Perro

Sábado 21 a las 17:00 horas en Tabachines.

Tu Rockcito, Orquesta Basura y Patita de Perro

Domingo 22 a las 17:00 horas en el Centro Cultural Constitución.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: