Paul Nedzela Quartet

El neoyorquino Paul Nedzela es hoy en día uno de los más importantes ejecutantes del saxofón barítono en el universo musical del jazz, ocupó el luga

¡El Chou! noche de flores y lechugas
El lago de los cisnes Moscow State Ballet
Feria Internacional de Idiomas FIID

El neoyorquino Paul Nedzela es hoy en día uno de los más importantes ejecutantes del saxofón barítono en el universo musical del jazz, ocupó el lugar del gran Joe Temperley tras su fallecimiento, en la Jazz at Lincoln Center Orchestra.

Ha colaborado con reconocidos artistas y ensambles entre los que se encuentran: Bill Charlap, Chick Corea, Paquito D’Rivera, Rubén Blades, Ken- ny Garret, Benny Golson entre otros.

El álbum «The Presidential Suite» de Ted Nash, en el que participó Nadzela, ganó un Grammy en la categoría de Best Large Jazz Ensamble en 2017.

Además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de una Master Class gratuita con Paul Nedzela ese mismo día a las 17:00 h. Para ingresar a la charla se deberán registrar en http://culturarewards.com/SantanderClass/

* 20% de descuento a estudiantes y maestros de cualquier institución, a egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y a personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, máximo 4 boletos por persona, válido únicamente en las taquillas del Conjunto de Artes Escénicas.

PAUL NEDZELA QUARTET

Sala 2 Conjunto Santader de Artes Escénicas

18 jul 21:00 h

Platea $400.00

Luneta $350.00

Balcón primero $300.00

Balcón segundo $250.00

Palcos Luneta $350.00

Palcos primeros $300.00

Palcos segundos $250.00

* Más el 10% de cargo por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: