Paw Patrol En Busca del Tesoro

Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño. Este espectáculo único lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión es ade

Flor Amargo / Teatro Galerias
Maduras Solteras y Desesperadas / Teatro Galerías
Porque los Hombres Aman a las Cabronas

Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño. Este espectáculo único lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión es adecuado para toda la familia y una buena introducción al teatro en vivo para niños. Al igual que en la serie de televisión, esta aventura también comparte lecciones de cómo resolver problemas, ciudadanía y habilidades sociales, ya que los siete cachorros utilizan sus habilidades únicas y trabajan en equipo.

Paw Patrol en Busca del Tesoro:

Es el Día de los Piratas en Bahía Aventura y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus heroicos amigos cachorros piratas salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

SÁBADO 04 DE MAYO, 11:00 AM Y 1:30 PM

Precio: $250, $350, $450, $550, $600.

Boletos en taquillas del Teatro Galerías y Ticketmaster www.bit.ly/TicketmasterTGalerías

Acceso permitido: Para todas las edades. A partir de 1 año en adelante pagan boleto.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: