Perdidos de Sinaloa estrena “Inventame” a nivel nacional

RB MUSIC hace el lanzamiento oficial de "INVENTAME", un tema que fue un éxito en 1999 y ahora PERDIDOS DE SINALOA lo trae con un nuevo toque de juvent

“Páramo” / Estreno Oficial, 2 de junio en el Teatro Diana.
Solarzoo
Expo Guadalajara concluye festejos por 30 Aniversario

RB MUSIC hace el lanzamiento oficial de “INVENTAME”, un tema que fue un éxito en 1999 y ahora PERDIDOS DE SINALOA lo trae con un nuevo toque de juventud y las famosas guitarras al estilo sierreño que tanto los caracteriza.

 

Perdidos de Sinaloa es una agrupación que ha evolucionado mucho musicalmente desde el 2013 cuando iniciaron. Con casi cinco años dentro de la industria musical ya cuentan con varios éxitos a nivel internacional como “Queda Restringido”, “No Te Vayas”, “El Luchón”, últimamente “Tres Botes” y por supuesto que “Te Vas” que fue un parteaguas en la carrera de los sinaloenses.

Ahora no tenemos duda que “Invéntame” será un éxito más para su carrera.  No te olvides pedirla en tu estación de radio favorita.

El video oficial de “Invéntame” se estrenó el pasado viernes 23 de marzo en los canales más importantes de música regional, y el día de hoy podremos verlo a travez de la plataforma YouTube en el canal de Beto Sierra. 

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales oficiales para enterarte de donde serán sus próximas presentaciones y próximos lanzamientos.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: