Phil Collins, la leyenda musical en Guadalajara.

Guadalajara se encuentra lista para disfrutar de la música del legendario Phil Collins, quien regresa a los escenarios después de 10 años.

De la Rivera presenta su álbum “A la deriva” y estrenan su videoclip “Carolyn feat. Ale Sergi
Claudio Alcaraz y su banda La Mundial.
Coronado presenta nuevo sencillo “Súcubo”

Guadalajara se encuentra lista para disfrutar de la música del legendario Phil Collins, quien regresa a los escenarios después de 10 años.

Siendo esta ciudad su sexta parada en un escenario latinoamericano y la segunda en México con su tour “The Legendary Phil Collins” que es ya sold out en prácticamente todas las ciudades.

Del 22 de febrero al 23 de marzo, Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico están y estarán disfrutando de esta gran aventura musical.

Phil Collins es reconocido como una leyenda de la música contemporánea, por su versatilidad como baterista, productor, cantautor y compositor; líder de la banda inglesa Génesis, de la que también fue vocalista tras la partida de Peter Gabriel y habiendo realizado una prolífera carrera en solitario posterior a esta etapa.  

Sus grandes éxitos avalan su reputación con 100 millones de discos vendidos y álbumes número 1 en todo el mundo.

Fue en 2011 que Collins había anunciado su retiro de la música, y para beneplácito de los escuchas musicales regresó a los escenarios habiéndolo realizado en un evento organizado por su propia fundación, Little Dreams Foundation en 2017

“Pensé que me retiraría silenciosamente”, explica Phil sobre su regreso, “pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Su amplia discografía va desde Face Value en 1981 hasta The Singles, recopilación de éxitos, lanzado en 2016, de donde destacan éxitos como In the air tonight, One more night, Easy lover, Two hearts, Do you remember, Sussudio, You can’t  hurry love, Dance into the light, Only you know and I know, Who said I would.

Ganador de diversos premios Grammy, Oscar y Globos de Oro, entre otros.

Los boletos para ver al LEGENDARIO PHIL COLLINS EN VIVO es a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: