Plastiko presenta su más reciente sencillo LOLITA

Y es finales del año 97 cuando nace la fusión funk, ska, soul, reggae y beatlemania mejor conocida como PLASTIKO. A pesar de que la historia de Plá

Entre Desiertos presenta CRISTAL
Los Hombres son de Marte y Las Mujeres de Venus
Mujeres de Ceniza

Y es finales del año 97 cuando nace la fusión funk, ska, soul, reggae y beatlemania mejor conocida como PLASTIKO.

A pesar de que la historia de Plástiko se forma de manera singular, siempre se ha conformado de músicos con calidad y creatividad, así como su fundador Chicho (Batería y composición) el cual ha dejado como resultado una mezcla sólida y deslumbrante a través de un concepto único, pues con más de 20 años de experiencia logra transmitir su trasfondo lírico en cada una de sus presentaciones.

En 2001 Hard Rock Stage y Warner Music realizan un concurso del cual son participes y a pesar de ser una labor complicada obtienen el triunfo. Además, con la salida de Germán y la incorporación de Jaffo, se da la oportunidad a Chicho, Chemin, Janko, Omar, Tiburón y Flick, de realizar más de 300 presentaciones.

2004 es un año de transición para Plástiko, pues con la salida de Janko y Flick, se suman Chubaca y Jerry dando como resultado “Mondo Groovy” el cual obtuvo más de 500,000 copias vendidas por México y Estados Unidos.

Moondo Grovy sin duda alguna deja huella en el corazón de miles de seguidores con éxitos tales como; Ambar, Karnaval, Batón y Changuito Reggae. Posicionando a Plástiko en los primeros lugares en su natal Guadalajara, así como en otras entidades de la República Mexicana.

Finalmente es en el 2008 cuando se integra Abe Bustos y con la ayuda de Aldo Muñoz en la producción surge el quinto álbum de Plástiko “Amanecer Fantastik”. Álbum que refleja la sinceridad y energía que los caracteriza a través de sus influencias funk con los arreglos de la escuela Beatle.

Tras una pausa y con nuevos integrantes en 2017, nace la sexta producción “Con Una Pequeña Ayuda De Mis Amigos” álbum con 8 sencillos del cual se desprende “Aloha”.  Lunapsis Films produce el vídeo en las instalaciones de Aloha Bar con la participación de Henry de Afrobrothers y la nueva voz Akuaman.

2018 es el año de producir para Chicho pues con la dirección del vídeo de su próximo sencillo y con apoyo de Akuaman en los after efects nace “Lolita” y su casa productora “Antena Films”. Logrando crear un estilo Funk Rap en compañía de FT. Balazo. Tema inspirado en una bella mujer que disfruta de bailar en los bares de la ciudad.  El cual es grabado durante su última gira por Mazatlán, Manzanillo y Puerto Vallarta.

Lolita se dará a conocer este próximo 15 de julio, a través de sus plataformas digitales, así como en VEVO, YOUTUBE, FACEBOOK y con el apoyo de medios nacionales.

Con esto Plástiko prende transmitir amor, paz y rock and roll en todas y cada una de sus presentaciones.

 

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: