Preinscripción para BTS WORLD disponible desde el 9 de mayo

Netmarble Corp. anunció que la preinscripción para su muy esperado juego móvil BTS WORLD estará disponible a partir del 9 de mayo a hora del Pacífico/

Talent Land / Expo Guadalajara
Arcademania Gdl Vol.1
Ya está disponible Magic: The Gathering Arena, una nueva experiencia de juego digital

Netmarble Corp. anunció que la preinscripción para su muy esperado juego móvil BTS WORLD estará disponible a partir del 9 de mayo a hora del Pacífico/10 de mayo a hora de Corea [https://btsw.netmarble.com].

BTS WORLD, creado junto a las superestrellas globales, es un juego de simulación móvil basado en historias que lleva a los jugadores a un viaje interactivo. «BTS WORLD fue desarrollado pensando en los jugadores desde el primer momento», dice Seungwon Lee, director global de Netmarble. «No solo experimentan algo totalmente diferente, sino que también tienen acceso a una gran cantidad de contenidos nuevos y emocionantes que creamos con BTS específicamente para el juego».

BTS WORLD incluye 10.000 fotos nuevas exclusivas y 100 videoclips exclusivos. BTS WORLD acerca a los jugadores al grupo más que nunca y les permite interactuar virtualmente con sus miembros mediante un sistema interactivo 1:1.

El sitio para la preinscripción también permitirá a los jugadores echar una primera mirada a BTS WORLD, con una introducción al juego, una historia de BTS y «From BTS», un vistazo especial a la «función móvil» del juego que permite a los jugadores interactuar virtualmente con los miembros del grupo. Además, el sitio presentará un minijuego en el que unirá a los jugadores con el miembro que más se adapte a ellos como representante mediante una breve serie de preguntas.

El juego se lanzará en todo el mundo para dispositivos iOS y Android. Esté atento a la fecha de lanzamiento oficial de BTS WORLD. Para más información acerca de BTS WORLD, visite [https://btsw.netmarble.com] o el sitio web de BTS WORLD. Las últimas actualizaciones también están disponibles siguiendo a BTS WORLD en Twitter.

Acerca de Netmarble Corporation

Netmarble Corp. se esfuerza por entretener a audiencias de todas las edades en todo el mundo mediante grandes experiencias de juegos para móviles. Netmarble, creada en Corea en el año 2000, es la compañía de juegos móviles de más rápido crecimiento y constantemente se clasifica como un desarrollador y editor móvil superior en todo el mundo. Con más de 5.500 empleados, Netmarble produce y da servicio a algunos de los juegos para móviles más exitosos, entre ellos, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble y Seven Knights. Como compañía matriz de Kabam, un importante desarrollador de juegos para móviles en juegos gratuitos masivos multijugador y el mayor accionista de Jam City, un importante desarrollador de juegos sociales informales, Netmarble tiene una asociación estratégica con CJ ENM Corporation, la compañía de entretenimiento más grande de Asia, Tencent Holdings, la compañía de Internet más grande de Asia, y NCsoft, una importante compañía MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea). Hay más información en www.netmarble.com.

Acerca de Big Hit Entertainment

Fundada en febrero de 2005 en Corea del Sur por el director ejecutivo y productor Bang Si-Hyuk, el negocio fundamental de Big Hit Entertainment se centra en la producción musical, la gestión de artistas y la edición. Los emprendimientos comerciales de Big Hit incorporan y desarrollan una variedad de contenidos producidos a partir de propiedad intelectual de artistas de primer nivel, entre ellos, la banda masculina BTS y su incorporación más reciente, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión «Music & Artist for Healing» (Música y artista para la sanación), Big Hit se esfuerza por impartir una influencia positiva mediante los contenidos y brindar confort e inspiración a los fans de la música en todo el mundo.

FUENTE Netmarble Corp. / PRNewswire

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: