Presentan el Momento Guadalajara Guadalajara en Fiestas de Octubre

Con el público de las Fiestas de Octubre como protagonista, esta noche se presentó el espectáculo: Momento Guadalajara Guadalajara, en la explanada

Renacer de Sierra León en Guadalajara
Inicia Segunda Temporada de la OFJ ante nutrida audiencia
Benny Gebert (HAERTS) debuta con dos íntimas piezas de piano

Con el público de las Fiestas de Octubre como protagonista, esta noche se presentó el espectáculo: Momento Guadalajara Guadalajara, en la explanada del auditorio Benito Juárez dando inicio a un mes de celebraciones.

Se trata de un show multimedia que cada noche cobrará vida en tres ocasiones, con una combinación de mapping, lásers, iluminación, audio y video, que mostrará imágenes entrañables de la cultura local y emblemáticas de los municipios del área metropolitana.

Entre las personalidades que nos acompañaron estuvieron: Mario Ramón Silva, Director General de IMEPLAN; Agustín Silva, Director de la AEEJ; Carlos de la Torre, Secretario Técnico del Consejo Consultivo de la AEEJ; Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco; Sandra Vizcaíno Meza, Coordinadora General de Construcción de Comunidad del Gobierno de Zapopan; Carlos Romero Sánchez, Presidente del Consejo Ciudadano Metropolitano; Josefina Barragán Álvarez, Directora de Turismo y Centro Historico del Ayuntamiento de Zapopan; José Luis Salazar Martínez, Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tlaquepaque; Lorena Angélica Velázquez, Guerrero Directora de Turismo del Gobierno de Guadalajara; Vicente García Magaña y Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Ayuntamiento de Tlaquepaque.

Este espectáculo ocurrirá durante la celebración de las Fiestas de Octubre y será uno de los principales atractivos para los visitantes, incluido en el boleto de entrada a la sede principal del evento.

El público podrá cantar y bailar en uno de los momentos más significativos de los festejos, de la mano de nuestro símbolo de identidad metropolitana: Guadalajara Guadalajara, explicó Mario Silva, Director del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), que es titular de los derechos de la marca ciudad.

“Como parte de la agenda metropolitana, también se encuentra la promoción de la marca ciudad, que es la identidad de una sola metrópoli formada por nueve municipios”, añadió Silva Rodríguez.

Dijo que la idea de relanzar la marca Guadalajara Guadalajara durante las Fiestas de Octubre, obedece a que “queremos continuar con esta identificación de la gente con el símbolo de su ciudad; cuando se dio a conocer en 2016 fue claramente aceptada como la representación de todas las voces; qué mejor oportunidad que mantenerlo presente en el lugar donde cada año se reúnen miles y miles de tapatíos”.

El espectáculo se presentará todas las noches a las 19:50, 20:20 y 20:50 horas. Tendrá una duración aproximada de 8 minutos y se podrá disfrutar durante todo el mes de actividades del festejo. “Es una gran oportunidad para revivir el sentimiento y orgullo de ser tapatío”, concluyó Mario Silva, quien reconoció el interés de los alcaldes metropolitanos por respaldar la agenda del Imeplan.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: