QUÉ CHIDO FIN… el fin de semana más divertido del año! / Parque Metropolitano de Guadalajara

Como su nombre lo dice, un evento que ofrece la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de juegos y diversiones al aire libre para niñas y n

‎CAVA Festival Del Vino Hecho En México 2018 / Viñedos de bodega 1881
NMOR – Festival de Luz GDL / Centro Historico
Ofrecen herramientas para la operación de Centros Culturales Independientes

Como su nombre lo dice, un evento que ofrece la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de juegos y diversiones al aire libre para niñas y niños de todas las edades (evento recreativo familiar) incluyendo diferentes zonas interactivas de experiencia y un área con snacks, comida y bebida.

Sábado 28 Abril de 10:00 a 20:00 hrs.

Domingo 29 Abril de 10:00 a 20:00 hrs.

Predio Titanes – Parque Metropolitano de Guadalajara

ENTRADA GENERAL: libre y gratuita

ZONA DE JUEGOS MECÁNICOS: boleto por juego $25 pesos 20 juegos mecánicos y de feria, incluyendo un Satélite, Carritos Chocones y una Rueda de la Fortuna de 20 mts. de altura 

ZONA DE INFLABLES: brazalete $100 pesos 15 brincolines e inflables multifuncionales, incluyendo un Camaleón y un Robot gigantes de 10 mts. de altura

ZONA DE JUEGOS EXTREMOS: brazalete $150 pesos 1 zona con juegos de destreza física y habilidad, incluyendo un Crazy-jump, un Gladiador, un Muro de escalar y una Tirolesa

GOTCHA: brazalete $100 pesos (100 tiros) 1 campo de gotcha por equipos y 1 zona de tiro al blanco 

ZONA KIDS: brazalete $100 pesos 1 zona con talleres lúdicos y artísticos, incluyendo un Laberinto, patos inflables y rehiletes aspersores Splash (juegos con agua)

ZONA PET FRIENDLY: entrada libre 1 jardín con juegos para mascotas y adiestramiento de perros 

VENTA DE BRAZALETES :

En la Taquilla (ubicada dentro del propio lugar) los días del evento.

VIALIDADES y ESTACIONAMIENTO :

Para llegar al PARQUE METROPOLITANO desde Av. Vallarta hay que tomar las calles Independencia o Tchaikovski ; desde Av. Patria hay que tomar la calle Johann Sebastian Bach. Se recomienda compartir el automóvil, utilizar taxi (Uber) o transporte público (línea del Pre-Tren). En el lugar SÍ habrá estacionamiento (con un costo por vehículo de $30 pesos por el día).

GASTRONOMIA:

Para el público de todas las edades, habrá diferentes puestos de comida y bebida, entre ellos:

WABBA Texas BBQ con costillitas y sándwiches; COFFEE DELI con crepas, wafles, brownies, cafés, frapucchinos y demás bebidas frías; SNACKS con papas, botanas, fruta, verdura, dulces, paletas, nieves y aguas frescas.

PATROCINADORES :

Agradecemos el importante apoyo para la realización de este evento a las siguientes empresas/marcas: X VIEW y MEGACABLE, RED COLA y AGA, DAMSA recursos humanos. 

Quienes tendrán su respectiva zona de activación e interacción con los asistentes.

Habrá comida, bebida, juegos, talleres, actividades, zona kids, zona pet friendly, emoción, aventura… y mucha diversión!!

Te esperamos. No faltes!!

Visita: http://quechidofin.com/ 

Facebook & Instagram @quechidofin

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: