QUÉ CHIDO FIN… el fin de semana más divertido del año! / Parque Metropolitano de Guadalajara

Como su nombre lo dice, un evento que ofrece la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de juegos y diversiones al aire libre para niñas y n

Celebran el Día Mundial del Teatro con Galardón al Mérito Teatral 2018
Reconocen el talento de los Jóvenes Pintores de Jalisco
El tenis profesional llegará a Puerto Vallarta

Como su nombre lo dice, un evento que ofrece la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de juegos y diversiones al aire libre para niñas y niños de todas las edades (evento recreativo familiar) incluyendo diferentes zonas interactivas de experiencia y un área con snacks, comida y bebida.

Sábado 28 Abril de 10:00 a 20:00 hrs.

Domingo 29 Abril de 10:00 a 20:00 hrs.

Predio Titanes – Parque Metropolitano de Guadalajara

ENTRADA GENERAL: libre y gratuita

ZONA DE JUEGOS MECÁNICOS: boleto por juego $25 pesos 20 juegos mecánicos y de feria, incluyendo un Satélite, Carritos Chocones y una Rueda de la Fortuna de 20 mts. de altura 

ZONA DE INFLABLES: brazalete $100 pesos 15 brincolines e inflables multifuncionales, incluyendo un Camaleón y un Robot gigantes de 10 mts. de altura

ZONA DE JUEGOS EXTREMOS: brazalete $150 pesos 1 zona con juegos de destreza física y habilidad, incluyendo un Crazy-jump, un Gladiador, un Muro de escalar y una Tirolesa

GOTCHA: brazalete $100 pesos (100 tiros) 1 campo de gotcha por equipos y 1 zona de tiro al blanco 

ZONA KIDS: brazalete $100 pesos 1 zona con talleres lúdicos y artísticos, incluyendo un Laberinto, patos inflables y rehiletes aspersores Splash (juegos con agua)

ZONA PET FRIENDLY: entrada libre 1 jardín con juegos para mascotas y adiestramiento de perros 

VENTA DE BRAZALETES :

En la Taquilla (ubicada dentro del propio lugar) los días del evento.

VIALIDADES y ESTACIONAMIENTO :

Para llegar al PARQUE METROPOLITANO desde Av. Vallarta hay que tomar las calles Independencia o Tchaikovski ; desde Av. Patria hay que tomar la calle Johann Sebastian Bach. Se recomienda compartir el automóvil, utilizar taxi (Uber) o transporte público (línea del Pre-Tren). En el lugar SÍ habrá estacionamiento (con un costo por vehículo de $30 pesos por el día).

GASTRONOMIA:

Para el público de todas las edades, habrá diferentes puestos de comida y bebida, entre ellos:

WABBA Texas BBQ con costillitas y sándwiches; COFFEE DELI con crepas, wafles, brownies, cafés, frapucchinos y demás bebidas frías; SNACKS con papas, botanas, fruta, verdura, dulces, paletas, nieves y aguas frescas.

PATROCINADORES :

Agradecemos el importante apoyo para la realización de este evento a las siguientes empresas/marcas: X VIEW y MEGACABLE, RED COLA y AGA, DAMSA recursos humanos. 

Quienes tendrán su respectiva zona de activación e interacción con los asistentes.

Habrá comida, bebida, juegos, talleres, actividades, zona kids, zona pet friendly, emoción, aventura… y mucha diversión!!

Te esperamos. No faltes!!

Visita: http://quechidofin.com/ 

Facebook & Instagram @quechidofin

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: