Rammstein inicia gira mundial y despide año en Puerto Vallarta

Rammstein la banda alemana que ha llevado en alto el metal industrial, se han forjado en más de 25 años de estar duramente trabajando en su concepto

Se acerca la fecha para Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 en Guadalajara
J. Balvin, llegó a Guadalajara con Vibras Tour
Atlas FC y adidas presentan el nuevo uniforme de La Academia del Fútbol Mexicano para la temporada 2018-2019. La nuevos kits de los Rojinegros estarán disponibles para el primer compromiso del Apertura 2018.

Rammstein la banda alemana que ha llevado en alto el metal industrial, se han forjado en más de 25 años de estar duramente trabajando en su concepto que les costó el tener el posicionamiento que tienen actualmente, tocando en los mejores festivales del mundo y agotar entradas en sitios emblemáticos como el Madison Square Garden de ciudad de Nueva York, Palacio de los Deportes de Ciudad de México, Estadio Santa Laura de Santiago de Chile, Toyota Park en Chicago, Eden Arena en Praga, por mencionar algunos y festivales como Wacken, Hell Fest, Hell and Heaven, Pinkpop entre muchos más.  Rammstein regresa a México en un concierto único a nivel mundial para cerrar el año nuevo en la Explanada Flamingos de Puerto Vallarta, fecha que se encuentra agotada y el dos de enero que está a punto de agotar.

En rueda de prensa en la instalaciones del Hotel Secrets, que se encuentra a un costado del lugar del concierto, Live Talent, promotora encargada del evento comentó todos los pormenores.

 Rammstein en Puerto Vallarta, es un concierto que jamás se ha dado en una playa, con este nivel de producción impresionante. Se tendrán 16 lados por base K1 de L´Acoustic, un desplegado de 10 contenedores para la producción, de los cuales dos son de pura pirotecnia, el comandante de protección civil necesitó todo un día para revisar el tema de los explosivos y es un montaje de 10 días. Afirma Carlos Trujillo, director de producción de Live Talent.  El tamaño del escenario es el mismo que se usó para Bruno Mars, Corona Capital, Shakira, Pal´Norte.

Las puertas se abrirán a las dos de la tarde, vienen personas de más de 35 países, por eso estamos trabajando con las secretarias municipales para darles una gran experiencia, ya que muchos  de los visitantes no conocen Puerto Vallarta. Tendremos un beach club, con música, festividades y acceso a playa, en punto de las siete de la tarde se cierra playa y se enciende el escenario principal con la banda de California, Estados Unidos, 3TEETH, que ha acompañado a Rammstein en varias giras. Antes del conteo de año nuevo, la banda está muy feliz y es la única fecha a nivel mundial además de que no han tocado en dos años los alemanes y será algo muy especial.

Rammstein nunca se ha presentado para menos de cinco mil personas desde hace más de 20 años, es el inicio de una gira mundial que tendrá tres años de duración en los estadios más grandes y festivales,  se tiene el record de vender 800 mil boletos en dos semanas con esta próxima gira.  Será un concierto que ni KISS, Metallica, Guns And Roses, Iron Maiden, tienen en este despliegue de demasiada pirotecnia para un concierto. Las autoridades de Puerto Vallarta, muy contentas, muy abiertas, a pesar de ser un género duro, se han mostrado muy participativos y abiertos, nos hace sentirnos como en casa, nos sentimos produciendo un evento sin presiones.   75 por ciento de los boletos vendidos es de otras partes del mundo y el 25% son de México.  Buscamos la trascendencia de este proyecto para que año con año se haga un evento de esta magnitud. Cita Javier Castañeda, director general de Live Talent.

Es una proyección gigante para Puerto Vallarta, con este evento, estamos teniendo un buen eco para personas que no sabían de la existencia del destino, es clave, el municipio esta con todo por la fuerza mediática que tiene Rammstein en Puerto Vallarta. El evento trae, genera una gran derrama. Ricardo González, director de turismo de Puerto Vallarta.

La venta de boletos para el dos de enero se encuentran disponible por sistema www.stubhub.com.mx

 

Por: Héctor Castro

Colaboradores: Hanss Korkowski y Armando Orozco

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: