Rata Blanca

Grandiosa noche fue la que tuvimos el pasado 19 de abril en donde tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar a esa icónica banda metalera de Argen

Solarzoo
The Lunáticos estrena video oficial de “Demonio Azul”
El Hombre de la Mancha

Grandiosa noche fue la que tuvimos el pasado 19 de abril en donde tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar a esa icónica banda metalera de Argentina, Rata Blanca, gracias a los organizadores de chamuco productions de Monterrey.  

El lugar lleno, la gente respondió y el C3 lucio abarrotado, pero el lugar permitió que de cualquier punto se pudiera disfrutar de la excelente música.  

La noche abrió con la presentación de un grupo local con un potente heavy metal, regularmente a los grupos abridores no les va muy bien, este no fue el caso ya que Snow Whitte fue aclamado y la gente pidió “otra” al final de su presentación.  

Mas o menos a las 11 pm llego la hora esperada por todos y apareció el grupo Rata Blanca poniendo a todos a gritar y cantar sus canciones, tocando esas rolas que los han hecho grandes, transmitiendo esa energía que prendió a todo el C3.  

Muchas felicidades esperemos sigan trabajando así y trayendo ese tipo de bandas que han hecho historia. 

Por: Luis Mungia 

Newer Post

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: