Reconocen a Felipe Garrido con el Granito de Arena

El escritor y académico mexicano Felipe Garrido recibió esta tarde el reconocimiento Granito de Arena, un reconocimiento a quienes han dedicado su c

Agenda de Actividades Culturales Gratuitas Mayo 2018
Finalizan trabajos de restauración en dos de los murales de la Casa de la Cultura Jalisciense Agustín Yáñez
El Festival Internacional de Cine en Guadalajara nombra a Angélica Lares como nueva directora de industria y mercado del FICG.

El escritor y académico mexicano Felipe Garrido recibió esta tarde el reconocimiento Granito de Arena, un reconocimiento a quienes han dedicado su carrera a la promoción de la lectura que otorga desde 2011 la Comisión de Fomento al Libro y a la Lectura del Estado conformada por la Secretaría de Cultura de Jalisco, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística, el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, la Universidad de Guadalajara, y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

En el evento, que se realizó esta tarde en la Biblioteca del Edificio Arroniz, la Secretaria de Cultura, Giovana Jaspersen García agradeció a Felipe Garrido “por enfatizar este acto de identidad en la lectura, pero sobre todo por esta responsabilidad que tenemos para llevarlo a todas las personas”.

Felipe Garrido es un autor y académico egresado de la UNAM. Su labor académica se ha desarrollado en la Universidad de Guadalajara. Ha estado al frente de varias editoriales y ha colaborado con distintos medios de comunicación y revistas de opinión. En lo literario destacan sus cuentos y relatos, aunque también ha publicado novela y ensayo.

 

Anuncio

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: